tengo hongos y no se que hacer!!!

tengo hongos y no se que hacer!!!

Notapor July 660 » Mié Mar 23, 2016 4:36 am

Hola chicas, les quería describir más o menos mi situación.tengo unos hongos terribles en la vagina, no se que hacer! Tengo tantos hongos que el olor se siente muchooo,mi vagina está prácticamente Blanca,me pica como la puta madre y esta inchadisima ya probé con un montón de cremas y jabones pero nada funciona y lo peor de todo es que tuve relaciones después de haber bebido mucho y no me Di cuenta y le pase los hongos a mi novio.
Ya se que me van a decir que valla al ginecólogo pero mi papá no lo quiere pagar dice que no sirve y si se preguntan como me compré las cremas y eso fue porque le robe lo último de dinero que tenía mi papá y en sima no sirvió
July 660

Re: tengo hongos y no se que hacer!!!

Notapor katth19 » Mié Mar 23, 2016 5:20 am

Hola! Pues lo mas necesario es ir a que te revise un medico... Yo tuve hongos y me aplicaba unas cremas que se llaman . Ketazol, Quadriderm, ketoconazol, nistanina.
Me aplique eso y se me paso la picazón era horrible. Aveces me hechaba bicarbonato de sodio. Con vinagre.. Ardía un poco pero calmaba.. Suerte y has lo posible para que te vea un ginecólogo
katth19

Notapor Bea » Mié Mar 23, 2016 6:11 am

Amiga si ya probaste con cremas y jabones claramente debes tratarte con tu médico. Ya no te automediques o puede ponerse peor!!!
Bea

Notapor Rocubis » Mié Mar 23, 2016 11:53 am

A mi también me pasa! Estuve con tantos hombres que no sé, y lo sigo estando. No ven mi vagina por que son unos desesperados, pero si quisieran hacerme un oral me denunciarían. Yo tampoco puedo ir a un ginecólogo y las cremas no me sirven. Mi papá me vio y me dijo que ya se iba a pasar, mientras tanto no importa que tenga relaciones! Tal vez debas esperar un poco a ver que pasa
Rocubis

Notapor Anto506 » Mié Mar 23, 2016 6:36 pm

Hola! Como que tu papá te vio ?? Emmm cuando uno tiene hongos debe Colocarse óvulos. El mejor es ovufem y ya está , chau problema
Anto506

Notapor numa_94 » Jue Mar 24, 2016 2:27 am

Lo mejor seria hacer entender a tu papa que necesitas el doctor, porque es realmente molesto y no se pasa así como así, según lo describes, el tratamiento ideal serían los óvulos, incluso es posible que el gine te recete más cosas... tu padre no te puede negar el doctor, pero hay que cuidarse una misma siempre sobretodo hablando de salud sexual, tambien es verdad que si le pasaste al novio, tienen que tratarse ambos y abstenerse de relaciones sin proteccion un tiempo hasta que se curen.
numa_94

Notapor Ameluz10 » Jue Mar 24, 2016 7:03 pm

Pero porque el papa????? Tu no trabajas?? En este caso tu novio deberia ayudarte con el dinero para tratarse los hongos no tu papa!!
Ameluz10

Notapor imayrojasl » Jue Mar 24, 2016 9:27 pm

Debes ir pero ya, por que muchas no lo saben, pero los hongos se pueden convertir en algo peor
o tal vez sea una ITS y tú ni en cuenta por no poder ir al ginecólogo. :(
imayrojasl

Notapor Emilyh » Vie Mar 25, 2016 4:48 am

Noc que tipo de crema usaste pero lo del jabón esta mal, al menos que sea neutro. Tienes que ir al ginecólogo, te van a dar para que hagas un tratamiento, de otra manera no se van a ir. La piel de la vagina es delicada, si te rascas y te lastimas podría ser peor, trata de hacérselo entender a tu Papá
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 10:00 am

Tienes que ir al medico me parece muy grave lo que describes y no es responsabilidad de tu papá es tu vida y tu salud sexual debes cuidarte y ser mas responsable el amor de pareja es cuidarnos entre nosotros y haberle pasado los hongos a tu novio me parece de lo más irresponsable. Cuida tu salud amiga o te puedes poner peor
Ela Anem

Volver a salud de la mujer