Enfermedad endometriosis

Enfermedad endometriosis

Notapor Marce0416 » Jue Mar 17, 2016 9:05 am

Hola chicas, soy nueva aquí y la verdad espero que me contesten pronto ya que tengo mucho miedo.
Tengo 24 años y prácticamente soy virgen, me vino la regla a los 12 años y siempre todita la vida me ha dolido muchísimo el vientre cada vez que me baja y un par de días antes de que me venga; los sangrados son abundantes y me da síndrome del colon irritable y me duele la espalda ( es todo un show mi cuerpo). Hasta este año he intentado tener relaciones con mi novio ( nunca me ha metido todo su pene solo "la puntita") pero la última vez me lo metió casi todo y pase sangrando (como un sangrado café) como 3 días!! Estaba muy asustada! Tuvimos relaciones hace una semana y me dolió pero ya no sangre. Ya me ha pasado varias veces que en mis días de ovulación expulsó como sangre o coágulos cafés con sangre... Tengo miedo de tener endometriosis.. Hace un año me hicieron un ultrasonido y me dijeron que no veían nada extraño pero no sé si la endometriosis se ve en esos exámenes! ...

Espero que alguien con esta enfermedad me diga qué opina o si creen que debo ir al médico :(
Cabe destacar que no tomo ningún anticonceptivo sólo usamos condon...
Marce0416

Re: Enfermedad endometriosis

Notapor Meery089 » Jue Mar 17, 2016 9:09 am

Hola!
Los primeros dias de relaciones siempre es normal sangrar o echar una sangre color cafe, el dolor de ovarios y de espalda algunas chicas lo tenemos en cada menstruacion incluso yo, no te preocupes a no ser que te duela mucho tu parte intima pero si no estas tranquila ves al medico y sal de dudas yo te digo mi experiencia por que me pasaba igual que tu y con el paso del tiempo se me fue solito ?
Meery089

Notapor Marce0416 » Jue Mar 17, 2016 9:11 am

Meery089 escribió:Hola!
Los primeros dias de relaciones siempre es normal sangrar o echar una sangre color cafe, el dolor de ovarios y de espalda algunas chicas lo tenemos en cada menstruacion incluso yo, no te preocupes a no ser que te duela mucho tu parte intima pero si no estas tranquila ves al medico y sal de dudas yo te digo mi experiencia por que me pasaba igual que tu y con el paso del tiempo se me fue solito ?

Gracias amiga pero, los dolores que me dan me dejan tirada en la cama en serio me duele mucho cuando me viene la regla no lo sé tengo un mal presentimiento :(
Marce0416

Notapor Meery089 » Jue Mar 17, 2016 11:41 am

Tranquila que es normal algunas chicas somos asi por mala suerte si te duele mucho ves al ginecologo ellos te daran pasillas para controlar dolor
suerte!!
Meery089

Notapor La Chinita » Sab Mar 19, 2016 8:02 am

Buenas noches, tengo igual 24 años, me operaron en enero 2016, diagnostico endometriosis, mis dolores menstruales eran nada normal, no los controlaba ni con las mejores pastillas del mercado, mi ginecólogo me dice que dolores tan fuertes con la menstruación no son normales, esos dolores hacen que el utero se contraiga y el fluido suba hacia las trompas, en mi caso se me diagnostica luego de una serie de estudios me hice una resonancia magnética y arrojo un teratoma ovarico derecho y quiste en el izquierdo y es cuando en la cirugía la biopsia arroja endometriosis severa, a consecuencia de esto no puedo concebir hijos de manera natural solo con reproducción asistida, ni consejos pilas con cualquier dolor, los dolores de periodo deben ser tolerables.... no es x alarmarte pero anda al médico mira mi casa... Saludos
La Chinita

Notapor La Chinita » Sab Mar 19, 2016 8:04 am

Buenas noches, tengo igual 24 años, me operaron en enero 2016, diagnostico endometriosis, mis dolores menstruales eran nada normal, no los controlaba ni con las mejores pastillas del mercado, mi ginecólogo me dice que dolores tan fuertes con la menstruación no son normales, esos dolores hacen que el utero se contraiga y el fluido suba hacia las trompas, en mi caso se me diagnostica luego de una serie de estudios me hice una resonancia magnética y arrojo un teratoma ovarico derecho y quiste en el izquierdo y es cuando en la cirugía la biopsia arroja endometriosis severa, a consecuencia de esto no puedo concebir hijos de manera natural solo con reproducción asistida, ni consejos pilas con cualquier dolor, los dolores de periodo deben ser tolerables.... no es x alarmarte pero anda al médico mira mi casa... Saludos
La Chinita

Notapor Abbbyyy » Sab Mar 19, 2016 2:42 pm

Podría ser una enfermedad por transmisión sexual Deberías ir al ginecólogo
Abbbyyy

Notapor marianaperal » Jue Mar 24, 2016 6:53 am

La endo hay ocasiones en las q no sale en un ultrasondio y deberías ir con tu ginecologo. A mi me operaron a los 17 y pensaban q era de todo menos endo cuando hicieron la cirugía se dieron cuenta q era endo. Los dolores son horribles tomas analgesicos y dolor sigue y no t deja hacer tu vida normal. Ve la revista endometriosis viene informacion y un caso parecido al tuyo.
marianaperal

Volver a salud de la mujer