QUISTE EN EL OVARIO AYUDAAAAAA

QUISTE EN EL OVARIO AYUDAAAAAA

Notapor carol18 » Mar Feb 23, 2016 9:46 pm

Chicas hoy fui al medico por urgencias con un fuerte dolor ahi abajo y despuesde unas pruebas me dijeron que teng un quiste. Ayundenme alguna lo ha pasado??? Estoy super asustadaa puede afectar a mi futuro para ser mama?? Sorryyyyy las necesitooo porfavorr
carol18

Re: QUISTE EN EL OVARIO AYUDAAAAAA

Notapor Somk » Mié Feb 24, 2016 4:50 am

¿Y no preguntaste en el mismo minuto con el ginecólogo? ._.

Todo depende del tamaño del mismo quiste y lo que esté causando en tu interior, debes de acudir al ginecólogo para verificar si puede ser eliminado con pastillas o si necesitas alguna otra opción, que me imagino sería una operación en un caso extremo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor carol18 » Mié Feb 24, 2016 8:54 am

El tamaño es de 37.2 mm x 23.9 mm el jueves voy al gine otra vez para que me verifique mejor. Pero me dijeron que lo mas seguro es que tengan que quitarme por una operacion quirurgica. Me mandaron unas pastillas super fuertes pero en cuanto el efecto se va el dolor es mas intenso aún. Estoy super asustada:(
carol18

Notapor Somk » Mié Feb 24, 2016 3:42 pm

Siempre los nervios hacen que las cosas se vean peor de lo que son, debes calmarte. Los quistes en los ovarios es en realidad bastante común y hay soluciones muy efectivas para eliminarlos. Confía en tu ginecólogo que de seguro hará lo que es mejor para ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor alexabb » Mié Feb 24, 2016 4:20 pm

Hola, te cuento q cuando yo tenía 15 años me detectaron 10 quistes 6 de un lado 4 del otro y me dijeron q una cirugía no era necesaria estuve aproximadamente 2 años en tratamiento con metformina y patillas yazmin después deseo al año me embarace es un poco de tiempo pero vale la pena.
Cómo dicen confía en tu doctor el sabrá q hacer
alexabb

Notapor carol18 » Mié Feb 24, 2016 6:16 pm

Muchas gracias chicas os contare como me va por ahora me dele muchisimoo*-* graciiassss de todas formass
carol18

Notapor bianca... » Jue Feb 25, 2016 5:49 pm

Hola mira yotengo un quiste en el ovario derecho melo detectaron alos 15 cuando me operaron dela pendise pero tambien se dieron cuenta q estaba embarasada enrealidad no me afecto en nada mi bebe nacio muy bien... Ami medijeron q todo dpende de el quiste pues ahi bariedad de ellos...ami no me duele ya tengo anos con el ..te deseo suerte y q Dios te bendiga..
bianca...

Notapor Yarentzi11 » Mié Mar 23, 2016 4:12 pm

No te operes a mi me detectaron uno & a mi me recetaron la bisnaga morada y así se me fue quitando
Yarentzi11

Volver a salud de la mujer