Necesito ayuda urgente:'(

Necesito ayuda urgente:'(

Notapor Liz345 » Dom Mar 20, 2016 7:13 pm

Chicas es normal que el flujo que me salga sea muy líquido y blanco? Tiene un olor suave no huele mal, sólo que nunca me había pasado, también el día 4 de marzo tuve mi regla y sólo me bajo normal los primeros dos días los demás días fueron de manchado café como el desecho que nos sale al terminar la regla y me duro 7 días no se que esta pasando:(
Liz345

Re: Necesito ayuda urgente:'(

Notapor Rosmeryta14 » Lun Mar 21, 2016 4:17 am

Controla ese flujo marrón, si persiste más días, te recomendaría que te hagas una prueba de sangre para descartar el embarazo, pues ese flujo en algunos casos es síntoma de embarazo.
Rosmeryta14

Notapor Liz345 » Lun Mar 21, 2016 7:10 am

Sisi eso es lo que quiero hacerme pero tengo entendido que cuando hay embarazo el flujo vaginal es mucho más abundante y más viscoso o espeso y a mi me sale poco pero líquido y también me dicen que puede ser infección:(
Liz345

Notapor Natsuky » Mar Mar 22, 2016 3:28 am

Bueno segun lo que dices que el sangrado de la regla duro dos dias, si fue menos de lo normal o mas liquida y de tonalidad mas clara es muy posible que se trate del sangrado de implantacion que no es muy comun pero si normal y siempre coincide con las fechas de la menstruacion y se caracteriza por durar maximo tres dias, este sangrado se da al momento en que el blastocisto se implanta en el utero, si el resultado de la prueba de embarazo es negativa es muy posible que se trate de una infeccion por la secrecion marron que has tenido ultimamente, mejor consulta con un medico
Natsuky

Volver a salud de la mujer