Anorexia No ignoren porfavor

Anorexia No ignoren porfavor

Notapor Meery089 » Lun Mar 21, 2016 2:58 pm

Hoy me han dicho que tengo anorexia mido 1.60 y peso 41kg Y cada vez bajo mas..Alguien le a pasado..? Cuanto puedo tardar en recuperarme..
Meery089

Re: Anorexia No ignoren porfavor

Notapor cyndirela » Lun Mar 21, 2016 4:05 pm

Si tienes anorexia debes de internarte en una clinica, es un proceso largo y depende de la persona, si tu ya estas consiente de que lo que tienes es una enfermedad y ya no quieres seguir así pues hay muchas posibilidad es de que sea pronto, pero si a ti no te parece ser enferma y solo porque te lo dijeron va a ser difícil, debes de ir a psicólogo algo para que comiense él tratamiento ya que la anorexia si no la tratas puedes morir..
Suerte
cyndirela

Re: Anorexia No ignoren porfavor

Notapor Valens15 » Lun Mar 21, 2016 8:44 pm

Hola ; yo pase por algo similar te cuento mido 1.63 y pesaba 43 estaba aterrada no me gustaba mi cuerpo ; fui a nutriologos ; me hice analisis de todo tipo y todo salio bien . Me propuse subir de peso ahora estoy en 46 aun no llego a mi meta pero me ah costado mucho subir de peso llevaba 3 años intentando subir de peso . Hasta en estos meses que voy con una nutriologa .
Valens15

Volver a salud de la mujer