Ayuda urgente !!

Ayuda urgente !!

Notapor nyc » Mar Mar 15, 2016 3:50 pm

Hola bueno les cuento me depilo con cera mi parte intima y hace unas semanas estaba en la playa y me pase la rasuradora ... Y hace unos días me salio como un granito no dentro si no al exterior .. Es incomodo nose que sera me tiene algo preocupada yo supongo que es un pelo encarnado, pero nose como quitarlo es una bolita como rojiza .
Alguien que le haya pasado ? O sepa de como poder sacarlo porfavoor !
Que debo hacer ?
nyc

Ayuda urgente !!

Notapor Kimbeerly » Mar Mar 15, 2016 5:43 pm

Hola chicas hay algo que me preocupa y quiero que me ayuden, según mis cuentas en 2 semanas tendré mi periodo, resulta que hoy exactamente 8 días jugaba con mi chico solamente nos hemos tocado jamás hemos tenido relaciones s*exuales ya que los dos somos vírgenes, el asunto es que el toco mis pechos y también los beso pero la verdad yo no recuerdo que él haya sido muy duro conmigo ni que haya apretado demasiado mis pechos hoy hace 7 días que me duelen mis pechos como si fuese a venirme ósea inchazon y si las apreto un poquito me duelen, como repito no siento como si ya fuese a venir mi menstruacion
Kimbeerly

Re: Ayuda urgente !!

Notapor aurora15 » Jue Mar 17, 2016 10:05 pm

nyc escribió:Hola bueno les cuento me depilo con cera mi parte intima y hace unas semanas estaba en la playa y me pase la rasuradora ... Y hace unos días me salio como un granito no dentro si no al exterior .. Es incomodo nose que sera me tiene algo preocupada yo supongo que es un pelo encarnado, pero nose como quitarlo es una bolita como rojiza .
Alguien que le haya pasado ? O sepa de como poder sacarlo porfavoor !
Que debo hacer ?
bueno deja eso tranquilo venga y se empeore lo que debes hacer para que no te vuelva a pasar si vuelves a rasurar te debes hacerlo en la dirección que van los pelos, asi evitas que te pase de nuevo
aurora15

Volver a salud de la mujer