Hongos vaginales

Hongos vaginales

Notapor Sky1 » Lun Mar 14, 2016 3:36 am

Chicas estoy desesperada, hace meses tengo hongos vaginales, pero no en la vagina sino clitoris, ya fui varios ginecólogos solo me dan cremas, píldoras nada que se quita solo un tiempo otra vez aparece. Alguien sabe que puedo hacer por favor!!! Ya me hice papanicolau salio que no tengo nada
Sky1

Re: Hongos vaginales

Notapor aurora15 » Lun Mar 14, 2016 8:17 pm

Pues comprate algún jabón liquido intimo de diario, yo uso lemisol, es muy bueno te protege de hongos infecciones y bacterias, y no uses ropa interior muy ajustada. Yo tenia infección vaginal,dure un tiempo se me quitaba y volvía y ya no me ha vuelto desde que uso ese jabón.
aurora15

Notapor ysienuymf » Mar Mar 15, 2016 7:06 am

Estoy pasando por algo parecido, tenia un tiempo con hongos y cuando fui a chequearme mi ginecóloga me mandó a hacer un cultivo y efectivamente tengo candida albicans que también se puede alojar dentro de tu sistema intestinal, me pusieron un tratamiento de dos pastillas cada mes por tres meses, eso me ataca el hongo dentro del sistema. Mi recomendación es que vayas nuevamente al médico y exijas análisis.
ysienuymf

Notapor Pisfil » Mar Mar 15, 2016 1:02 pm

Hola, hace como 2 meses que al tener relaciones con mi enamorado al comenzar me dolía y ardía pero no adentro si no al rededor(en los labios) y cuando terminaba me ardían por un tiempo, creen que pueda ser un tipo de hongo o algo? Hace un tiempo tenía hongos en esa parte pero use cremas y se me pasó, espero me respondan
Pisfil

Volver a salud de la mujer