Molestias en la vejiga

Molestias en la vejiga

Notapor Vane » Mié Mar 05, 2014 4:22 am

Hola chicas.quisiera saber q opinan...hace tres dias q tengo molestias en la,vejiga me da ganas,d hacer pis muy seguido y cuando aguanto mucho me queda doliendo la vejiga despues q hago pis.que puede ser?infeccion urinaria no creo xq ya he tenido y el dolor no es el mismo,este dolor q tengo es como muscular diria yo
Vane

Re: Molestias en la vejiga

Notapor JJohnson » Mié Mar 05, 2014 5:03 am

Pueden variar la molestia de orina. Sufro de sistitis y me pasa constante a veces me pasa cuando tengo relaciones s*exuales y algunas posiciones me hacen fuerta a los ovarios, pero de tal manera te recomiendo que vayas a tu ginecolo por que tambien a veces son sintomas de pequeñas infecciones.
JJohnson

Notapor Vane » Mié Mar 05, 2014 5:08 am

Bueno muchas gracias.hace un año en una ecografia me salio q tenia,arenilla en la vejiga a lo mejor sea alguna infeccion como decis.voy a consultar con mi gine,gracias besos
Vane

Notapor JJohnson » Mié Mar 05, 2014 5:13 am

Ok con mas razon de ir ya que tambien esa misma arenilla puede ser de los riñones tambien he sentido que cuando tomo gaseosa me da un ponchazo en el riñon y enseguida siento sensacion de orina.
JJohnson

Volver a salud de la mujer