picason en la zona intima....

picason en la zona intima....

Notapor TITA27 » Dom Mar 13, 2016 2:32 am

hola chicas necesito una ayuda ....ase un parde dias comenze con una picason en mi vagina me comense a ver y tenia unos granitos que picaban mucho me eche una crema para la picason y se paso un poco pero tengo como escamas en la vagina y aveses desaparese todo . que puede ser alguien qe me ayude o alguien le a pasado esto??????
TITA27

Re: picason en la zona intima....

Notapor Kidc18 » Dom Mar 13, 2016 5:35 am

Yo Sentia Mucha Picason Y una Ardor y eran Hongo debes Consultar al Medico para que te indique Medicamentos
Kidc18

Re: picason en la zona intima....

Notapor isedStgo23 » Dom Mar 13, 2016 6:46 am

Si es una infeccion por hongos! Pues te digo que vayas al medico q ellos saben q recetarte.. pero si no quieres ir te recomiendo usar una crema que se llama Monistat 7 es excelente! Y tambien unos ovulos que son probioticos te los pones todos los dias y eso arranca la infeccion de raiz y hace que la flora vaginal este bien y controlada! Yo padecia de hongos y ya estoy bastante bien! Hay que cuidar la alimentacion y mantener tu zona intima seca! Si tienes pareja tambieb debe recibir tratamiento! En mi caso le di de la misma crema que yo use a mi esposo y pues estamos bien ambos!
isedStgo23

Volver a salud de la mujer