Que sera xfavor estoy preocupada

Que sera xfavor estoy preocupada

Notapor chapiis18 » Mié Mar 09, 2016 5:11 am

Hola, espero me puedan ayudar y tomen el tema con seriedad por favor ya que creo todos estamos aqui para ayudarnos.....

Verán, tengo 19 años y durante 2años con mi ex intentamos ser padre pero nunca pudimos hoy con mi actual pareja tampoco pasa solo en dos ocasiones se me ha atrasado la regla pero solo es falsa alarma la vdd es q me presiono y estreso mucho... Llevo una vida sexual activa... Como dos o 3 veces por semana.

Aun me faltan unos 10dias para que me llegue mi periodo pero hace unos dias que me he sentido diferente, veran.. Me siento como si me fuera a enfermar, estoy comiendo muchisimo mas de lo normal y solo en 2 ocasiones he tenido ganas de vomitar pero no lo hago una ayer y la otra hace unos 8 dias, tambien me percate de cambios en mis senos hace 3 dias siento sensibilidad y note q han crecido, pero en especial tengo un poco inflamado el izquierdo... Y ayer despues de tener relaciones al asearme me percate de un poco de flujo con sangre como color naranjita no se si me haya lastimado pero no me duele ¿podrian ayudarme? Estoy preocupada temo que sea algo malo
chapiis18

Re: Que sera xfavor estoy preocupada

Notapor katth19 » Jue Mar 10, 2016 10:24 pm

Que extraño, ¿ Por qué no vas al ginecólogo ? A ver que te dice puede ser un problema interno
katth19

Re: Que sera xfavor estoy preocupada

Notapor damii » Vie Mar 11, 2016 12:40 am

Pues todo parece ser que el sangrado es por la implantacion del embrion y estas embarazada... aste una prueba veraz k si ;)
damii

Volver a salud de la mujer