AYUDA COLICOS MUY FUERTES.

AYUDA COLICOS MUY FUERTES.

Notapor Bet.C » Sab Ago 29, 2015 12:23 am

Hola gracias por leer.
Soy de mexico y tengo ovarios poliquisticos. Mis periodos son muy irregulares. Estoy tomando un te que se llama ovariton es para regular la regla y quitar los quistes. Se toma el primer dia del periodo. Alguien lo ha tomado por que es mi primera vez y me dan unos colicos muy muy fuertes no los aguanto. Np se si es por el te. Que puedo tomar para los colicos ya tome pastillas y no se me quitan.
Bet.C

Re: AYUDA COLICOS MUY FUERTES.

Notapor Somk » Sab Ago 29, 2015 9:34 am

Ese té te lo dio el ginecólogo? Qué contiene?
Si no te daban los cólicos de esa forma antes es mejor que dejes de tomar el té hasta que le consultes al ginecólogo, si él te lo recomendó tendrá que buscar otra forma para ayudarte con tus quistes
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Nenufar4 » Sab Ago 29, 2015 4:00 pm

Agua con orégano, me han dicho que es efectivo.
Nenufar4

Notapor korela » Dom Ago 30, 2015 4:46 am

Hola yo sufro mucho de cólicos fuertes durante la menstruación y soy irregular y si tomaba el te así pero a lo qe me han dicho No es muy recomendable qe consumass eso xq el orégano en cierta cantidad es abortivo y te puede causar daños en la matriz si es qe tomas el te de esa manera es muy poco sólo una pizca para un te xq es muy fuerte…
Sino para los cólicos sólo puedes consumir cosas calientes para disminuir la inflamación en mi caso consumo tés y chocolate jeje es algo raro pero si me los qita
korela

Notapor Bet.C » Dom Ago 30, 2015 4:54 am

Gracias chicas
Bet.C

Notapor liiz_uriietiita » Dom Ago 30, 2015 6:01 am

Bueno ami tambn me dan colicos muy fuertes y pongo a hervir agua con un pedazo de barra de chocolate y me lo tomo komo si fuese algun tee y me los kita
liiz_uriietiita

Volver a salud de la mujer