Citologías y cosas que pasan??

Citologías y cosas que pasan??

Notapor Venus24 » Mar Mar 08, 2016 7:18 pm

Bueno chicas tengo 22 años un hijo de 4 y NUNCA he asistido a una citología, me da pánico!! Cuando pido información al respecto no me dan respuesta (el servicio de salud no es bueno)... Chicas, quiero saber todo respecto a eso... Que hace el doctor, con que, que miran, que debo hacer yo, me debo depilar ahí abajo?... Por favor ayudenme y diganme todo al respecto... Me da vergüenza y yo se que es necesario hacerlo por mi salud y bienestar
Venus24

Re: Citologías y cosas que pasan??

Notapor Claudia2016 » Mar Mar 08, 2016 7:52 pm

Hola.no es nada del otro mundo .tienes que ir bien limpia eso si.no es becesario te depiles .recortatelo que quede decente y ya jiji .tb aconsejan no tener relaciones un dia antes ...que mas.. llegas al doctor/obstetriz/comadrona.y te duce te kites las bragas .te recuestes en la camilla.abras las piernas y sentiras como un pellizkito alli abajo.y ya .no demoran nada .es solo para sacarte una muestra .una nadita .no duele.Suerte y vee al medico que siempre es necesario
Claudia2016

Notapor Venus24 » Mié Mar 09, 2016 12:28 am

Gracias. Esa era mi gran duda... Le miran a uno directamente allá abajo??
Venus24

Notapor Adlook » Mié Mar 09, 2016 6:50 pm

Hola tienes que ir con mínimo 8 días si tener S*exo y 3 días después de que se te haya ido tu periodo para que no afecte la prueba te quitas los pantys y te recuestan en la camilla te piden que habrás las piernas y te introducen un aparatico y te toman la muestra no se demoran nada es súper rápido y no duele nada tienes que estar relajada y ya, y obvio si te miran haya abajo, yo también tenía miedo tengo 18 pero es tu salud y por pena no puedes arriesgarla suerte espero que nós cuentes como te va
Adlook

Volver a salud de la mujer