quieroo S*exo siempre... alguien se siente asi

quieroo S*exo siempre... alguien se siente asi

Notapor amistgo » Lun Feb 29, 2016 6:18 pm

Tengo 25 años con una relacion de ksi un año con un hombre maravilloso solo q cada uno vive aparte siempre q lo veo deseo tener relaciones s*exuales con el a alguien le pasa esto siento q avcs le exijo mucho a el yo ya soy madre y me gustaria saber si alguien mas se sient asi
amistgo

Re: quieroo S*exo siempre... alguien se siente asi

Notapor lpr23 » Dom Mar 06, 2016 11:10 am

Jajaja tranquila a mi me pasa lo mismo si por mi fuera todos Los días haría el amor con mi pareja realmente uno se siente rara como.con esas ganas alborotadas siempre tranquila no eres la única yo me pongo a pensar en otras cosas Ps tambien el estas uno ensima es demostrar mucho y hasta puede cansar date a decear aguantate un poco para que cuando ya estés con tu pareja sea algo especial
lpr23

Notapor jocelyn123 » Dom Mar 06, 2016 12:24 pm

A mi me dan ganitas casi todo el tiempo pero no le exijo dejo que el tome la iniciativa a veces si lo digo yo pero es mejor que ellos lo hagan a ellos les gusta porque cuando ellos la toman y lo logran se sienten hombres porque fueron ellos quienes te probocaron
si lo haces tu todo el tiempo los aburre porque no tiene que esforzarse pero bueno de vez en cuando que tu lo hagas no esta mal
adi que tranqui no eres la unica y como dice la chica de arriba si por mi fuera lo haria todo el tiempo
jocelyn123

Notapor lula15 » Lun Mar 07, 2016 6:21 pm

Tan normal, llevo un año y cinco meses de casada, y a diario queremos los dos, ahorita estoy embarazada y siento una sensacion en mi cuerpo nomas con verlo cuando llega del trabajo, mis ganas estan alteradas doblemente.
lula15

Volver a salud de la mujer