Flujo vaginal

Flujo vaginal

Notapor Kmiranda21 » Mié Mar 02, 2016 6:17 am

Hola chicas, quisiera me ayudaran a saber si es normal que la mujer tenga flujo vaginal blanco casi siempre después de haber tenido relaciones, solo lo hago con mi novio y pues la última vez lo hicimos varias veces seguidas y a mí a los días siguientes tenía mucho flujo y picazón y a mi novio le salió una telita blanca en las orillas de su pene, no sé si soy la q lo enferma Talvez no me curo bien de las infecciones, ayudenme según sus experiencias
Kmiranda21

Re: Flujo vaginal

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 02, 2016 6:35 am

El flujo vaginal no es una infección depende de como sea el flujo pero siempre son normales y no te hagas problema porque yo también cuando mantengo relaciones después mi novio saca su pene con mi flujo bien blanco es algo asqueroso pero normal no jajaja
Daiana ♡

Notapor Kmiranda21 » Jue Mar 03, 2016 12:58 pm

Muchas gracias Daiana,
Pensé que no era normal eso, y si el flujo es blanco y sin olor :)
Kmiranda21

Notapor LaraYS2000 » Vie Mar 04, 2016 1:46 am

Hola una pregunta, tengo flujo vaginal blanco y cuando tengo relaciones aumenta mas y si no tengo tengo un poco nomas. Es normal eso ?
LaraYS2000

Notapor Atipica » Vie Mar 04, 2016 2:17 am

Kmiranda21 escribió:Hola chicas, quisiera me ayudaran a saber si es normal que la mujer tenga flujo vaginal blanco casi siempre después de haber tenido relaciones, solo lo hago con mi novio y pues la última vez lo hicimos varias veces seguidas y a mí a los días siguientes tenía mucho flujo y picazón y a mi novio le salió una telita blanca en las orillas de su pene, no sé si soy la q lo enferma Talvez no me curo bien de las infecciones, ayudenme según sus experiencias

Si hay flujo blanco y picazon es signo de hongo vaginal y ambos deben hacerse el tratamiento , observa si el aún tiene blanco y si existe picazon .
Saludos
Atipica

Volver a salud de la mujer