Cuando tengo relaciones me duele y no siento nada

Cuando tengo relaciones me duele y no siento nada

Notapor Del valle1 » Mié Mar 02, 2016 3:02 am

Hola chicas..de verdad necesito ayuda.. Quizá a muchas les ha pasado no lo se, perdí mi virginidad a los 17 años la primera vez q lo hicimos obvio sentí mucho dolor.. No sangre ni un poquito.. Cada vez q tengo relaciones me duele demasiado uno siento absolutamente NADA no se ni lo q es un orgasmo y ni lo rico q se siente hacerlo. Quisiera saber q puede estar sucediendo ni siquiera siento a mi pareja no entiendo estoy totalmente impactada AYUDENME y diganme q puedo hacer o si les ha pasado seré la única?
Del valle1

Re: Cuando tengo relaciones me duele y no siento nada

Notapor Mika06 » Mié Mar 02, 2016 5:48 am

Hola, mira las primeras veces te va a doler por que tu vagina no esta acostumbrada a mi  tambien me paso, al principio no sentia nada, ni gusto y puro dolor, pero a medida que va pasando el tiempo se te va quitando el dolor, tambien deberias de tener preambulos para que lubriques y asi te duela menos, por lo menos a mi me paso asi, y pss lo otro que no sabes que es un orgasmo, deberias de comentarlo con tu pareja y decirle que es lo que te pasa  y que el te ayude a conocer tu cuerpo mejor, tu tambien deberias de empesar a tocarte y explorar tu cuerpo y de esta manera, quizas logres un orgarmo, un dato buenisimo, es que lo hagas arriba de el, en un sillon o en un carro, xq asi hay mas contacto en tu punto G, Saludos, Espero te sirva....
Mika06

Volver a salud de la mujer