Miomas?

Miomas?

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 9:57 pm

Hola!fui ooerada de miomas hace 8 años, me sacaron unos grandotes y volvieron a crecer. Hoy en día son como un embarazo de 5 meses gigantes. Los médicos no me quieren operar porque dicen que me tendría q sacar la matriz, no tengo hijosy quiero tener, me siento frustrada y triste porque me estuve haciendo tratamiento con pastillas para reducir el tamaño y no funcionó en nada. Ahora, conseguí un bio médico pero esta muy caro el tratamiento no lo puedo seguir. Alguna ha tenido miomas grandes? Pudieron tener hijos? Como ha sido chicas?
Kril_babi

Re: Miomas?

Notapor cyndirela » Jue Feb 25, 2016 3:53 am

Hola... Yo no he tenido miomas... Pero por lo regular yo e visto estos casos en mujeres ya grandes, estas ya después de una vida reproductiva "normal" y cuando son así de grandes no salen con medicamento es necesaria la histerectomía en donde se retira la matriz junto con la protuberancias,los pequeños si se logran reabsorber con tratamiento como naturalmente debería de ser... Busca más opiniones xk x loq dices que no has tenido hijos es que eres joven aún...
cyndirela

Re: Miomas?

Notapor Alexandra2110 » Sab Feb 27, 2016 4:58 pm

Hola! Fíjate yo también tuve miomas, intenté un primer embarazo, pero lo perdí a las 12 semanas, posteriormente me operaron. No me sacaron la matriz, pero tenia muchos, recuerdo que me sacaron mas de 20 miomas de diferentes tamaños. Tenía muchísimos puntos internos... Mi Dra me controlo durante varios meses, hasta que un día me dijo: "estás lista, ya deja de cuidarte y vamos a intentarlo de nuevo", a los 2 meses estaba felizmente embarazada. Tuve cuidado, sobretodo el primer trimestre y gracias a DIOS todo normal. Hoy mi nena tiene casi 4 años, seguí mis chequeos preventivos y ni rastros de miomas, gracias a DIOS siempre salen perfectos. Hoy estamos buscándole hermanit@ a mi nena. Espero que tu también tengas un final feliz. Ten mucha Fe! DTB
Alexandra2110

Volver a salud de la mujer