help!!!! como lo identifico sin antes ir al gine?

help!!!! como lo identifico sin antes ir al gine?

Notapor ferchiiitas » Jue Feb 25, 2016 7:26 pm

Ojala me aconsejen x favor!
Tuve un mega desajuste en enero se me retraso 16 dias (hice prueba y dio negativa) y luego a la semana me volvió a bajar y a los 5 dias tuve relaciones sin protección y he tenido sensibilidad en mamas y ahorita traigo un dolor en el vientre como arriba de los labios pero es como calamritos q me dan cada hora o algo asi no estan todo el tiempo, podria ser alfuna infección q paso a mayor o que podria ser?
Obvio voy al gine pero no tengo dinero para ir esta semana x eso pido algun consejo
Gracias!
ferchiiitas

Re: help!!!! como lo identifico sin antes ir al gine?

Notapor Valens15 » Vie Feb 26, 2016 1:11 am

Hola , se podria saber por que tuviste ese desajuste ? Dejaste algun anticonceptivo ?
Valens15

Notapor ferchiiitas » Vie Feb 26, 2016 5:22 am

Pues no se la verdad, en julio pasado me detectaron un quistesito y tome yazmin 21 y este se fue casi al mes de tomarlas pero seguí con el tratamiento por 4 meses y como la pastilla me hacia muy mal pedi autorización para dejarla y asi fue en septiembre de ahi en adelante se me hizo mas regular y no tuve relaciones de julio hasta diciembre :( y de diciembre para enero fue cuando se me atraso 16 días y crei q estaba embarazada pues no ...acudi al gine y no habia nada de quiste, me hice estudio perfil hormonal y de más pero todo salio normal y también el papanicolau lo hice en julio pasado y normal.
Y ahora esto
ferchiiitas

Notapor Valens15 » Vie Feb 26, 2016 6:02 pm

Esta muy extraño por que el desajuste de cancelacion de anticonceptivo oral son los primeros meses ; lo mas prudente es que vayas al gine ya que puede ser algo sobre el quizte que solias tener .
Valens15

Notapor ferchiiitas » Vie Feb 26, 2016 11:19 pm

Si lo se... y justo acabo de ir al médico (fue uno de por lo mientras) y ni siquiera ultrasonido ni nada $300 pesos a la basura solo me palpo el vientre y me dijo que viene mi periodo y q para saber si es embarazo en dos semanas me haga el análisis.
Vengo muy cabizbaja y pues esperare a mi doctora de cabecera
Gracias chica!
ferchiiitas

Volver a salud de la mujer