higiene Personal

higiene Personal

Notapor Micheel Catillo » Jue Feb 25, 2016 4:46 pm

Hola Chicas.
Les cuento que hace unos meses no uso ni toallas higienicas ni tampones compre una Copa mestrual hecha de cilicona medica muy suabe que rrecoje el fluido y dura 12 horas puesta. No hay olores ni manchados es genial tiene diez años de uso se donde la venden y el precio es genial.
Desde que la uso no he vuelto a morir de colicos ni de infecciones y mucho menos me preocupo de mancharme de no poder entrar a picina mejor dicho es olvidarte del tema para siempre.
Busquen la Pagina o en facebook BuBucolombia venden cositas Ecologicas para los bebes como pañales de tela y mas... Alli consiguen la copa si alguna esta interesada escriban y digan mi nombre Micheel para que ella sepa porque le hablan jajajajja espero que les interese ademas cuidamos el medio ambiente recuerden que es lo mejor para nosotros y para el planeta poder aportar un granito de arena asi nuestros hijos no sufriran tanto el calentamiento ni la sequia ...
Que tengan un lindo dia.
Micheel Catillo

Re: higiene Personal

Notapor MiaBenavides » Vie Feb 26, 2016 7:32 am

A mi me gustaría probarla pero tengo dudas sobre la colocación y si se queda en su sitio y no se mueve con el movimiento.
Gracias
MiaBenavides

Volver a salud de la mujer