Dolor de pecho (sin embarazo obvio)

Dolor de pecho (sin embarazo obvio)

Notapor Margarita2010 » Mar Feb 23, 2016 2:41 am

Hola chicas! Hace como 4-5 meses empece a tomar las pastillas gynorelle y ha andado todo súper, pero en los últimos 2 meses he tenido dolor en un pecho, han sido en la misma fecha, antes de mi periodo y cercano a la ovulación, igual mi novio nota mis senos un poooco más grandes. Será por las pastillas? A todo esto bultos nada y embarazo tampoco, he tenido mis periodos y de todas maneras me tomé 2 test caseros pooorsiacaso, de todas maneras me cuidó mucho (pastillas+condones).

Gracias por el tiempo, besos :)*
Margarita2010

Re: Dolor de pecho (sin embarazo obvio)

Notapor mar29 » Mar Feb 23, 2016 2:54 am

A mi también me pasa lo mismo me duelen un poco mis senos cada que se acerca mi periodo, pero es normal yo no tomo ningún anticonceptivo, es lo que se llama síndrome premestrual...
mar29

Notapor Margarita2010 » Mar Feb 23, 2016 3:19 am

Y cerca de la ovulación igual? Lo del premenstrual lo sabía pero lo otro me confunde
Margarita2010

Notapor mar29 » Mar Feb 23, 2016 4:02 am

También puedes sentir como piquetes o pinchazos cuando estas ovulando, dependiendo de cual ovario derecho o izquierdo se va a desprender el óvulo pueden ser ligeros o un poco mas fuertes, te lo digo porque yo por eso me doy cuenta que estoy ovulando aparte de flujo...
mar29

Volver a salud de la mujer