me exito pero no me mojo ayudaaaa!!

me exito pero no me mojo ayudaaaa!!

Notapor adisaid » Lun Feb 22, 2016 11:47 pm

Hola chicas tengo duda hace ya casi 4 meses que tube a mi bebe fue parto normal y ahora que tengo relaciones s*exuales con mi esposo no me mojo como antes yo me exito mucho pero nome mojo bien no tenemos relaciones diario porq el al principio qeriaa diario pero yome estaba recuperando aparte deqe tenia molestia cuando me penetraaba y entonces casi no lo haciamos ahora yo qquisiera diario y le pregunte ke pork no lo hciamos diario el me dijo qe pork kiere km recupere porke el kiere hcerlo 2 veces o mas y yo no aguantaba por el dolor ahoraa si aguanto pero nome mojo porqe seraaaa ??
adisaid

Re: me exito pero no me mojo ayudaaaa!!

Notapor janneth » Mar Feb 23, 2016 12:37 am

ola yo también batayo en mojarme así ke nosotros usamos un lubricante para poder aserlo y ke no me duela yo tengo una bebé de 8 meses me lastimaron mucho así ke yo kasi siempre lo asemos 1 vex pero ya últimamente an sido 2 veces en la noche pero el lubricante me ayuda muxa para la segunda yo a ke me deja un pono adolorida espero ke te sirva mi experiencia usa lubricantes. ..suerte
janneth

Re: me exito pero no me mojo ayudaaaa!!

Notapor adisaid » Mar Feb 23, 2016 4:01 am

Gracias por el dato
adisaid

Volver a salud de la mujer