AYUDA! Hongos vaginales.

AYUDA! Hongos vaginales.

Notapor Ssantos » Dom Feb 21, 2016 5:33 am

Hola chicas, ya voy para dos meses con un hongo vaginal INSOPORTABLE. Me he comprado cremas para la picazon, he ido al ginecologo y me receto una pastilla pero no me hizo nada. Me dijo que cambiara mi jabón y tampoco hizo nada. De verdad estoy desesperada, no disfruto mis relaciones s*exuales. ¿Cómo acabaron con su hongo? ¿Algún consejo?
Ssantos

Re: AYUDA! Hongos vaginales.

Notapor Karenph » Dom Feb 21, 2016 6:19 am

Cuales son tus sintomas
Karenph

Notapor Ssantos » Dom Feb 21, 2016 10:36 am

La picazon horrible, incomodidad y dolor.
Ssantos

Notapor Alexz » Dom Feb 21, 2016 10:40 am

Si es en los labios exteriores o la entrepierna una algún producto antimicótico y lava tus toallas y prendas íntimas con un buen desinfectante que puedes adquirir en la farmacia, los hongos se pegan en las telas y es por eso que aunque cumplamos un tratamiento este vuelve. Solo evita rascarte, puedes bañarte alli abajo con agua fria para calmar la comezón.
Alexz

Notapor Ssantos » Dom Feb 21, 2016 5:20 pm

Gracias! No sabia eso, es muy bueno saberlo.
Ssantos

Notapor Rouss84 » Dom Feb 21, 2016 8:24 pm

Muy de acuerdo si no desinfectar tu ropa íntima y las toallas de baño es dificil debes usar a parte de las pastillas y óvulos una crema tópica y yo ya para sacarme la zona íntima uso toallas de papel desechables Sanitas así evitar contaminar las toallas de baño
Rouss84

Notapor aurora15 » Lun Feb 22, 2016 6:57 pm

Yo tenia una infección vaginal y compre un jabón intimo diario lemisol, es un liquido verde, a mi me funciono de maravilla.
aurora15

Notapor angelicabasto » Lun Feb 22, 2016 9:11 pm

Chicas no ocupen cualquier cosa para lavado intimo me paso una ves y me fue muy mal con el lactacid nenas me quemo... Ya que mi piel es muy sencicble estuve haci por 2 meses me ardia la vulva se me ponia rojisima tenia mucha resequedad gracias a eese jabon usen jabon neutro y la pomada nizoral al igual que las pastillas nena
angelicabasto

Notapor Claudia maribel » Mar Feb 23, 2016 2:27 am

Jabon blanco o en pan...o neutro...no se como se lo llama en sus paises. Tampoco hay que abusar del lavado porque eso hace peor, a veces con una o dos veces basta. Hay que alimentarse bien, tomar mucho yogur. Y si el problema persiste tendras que hacerte unos examenes para ver si no es otra cosa....al menos es lo que me pasó a mi....
Claudia maribel

Volver a salud de la mujer