Virus del papiloma

Virus del papiloma

Notapor Lindapa » Lun Feb 22, 2016 8:15 am

Hola nenas. Saben me siento acongojada por qué me realizar el papanicolau y salió positivo mi Ginecologa dice que los índices son muy bajos y que con cauterizaciones terminaremos con el problema definitivamente.. El problema es que yo no sé si eso es verdad.. Y me da mucha tristeza por qué entonces quiere decir que mi novio me contagio de eso.. No se si pensar que estuvo con alguien más.. O si fue problema mío.. Alguna de ustedes sabe por qué es causado? Aparte de contagio?
Lindapa

Re: Virus del papiloma

Notapor Marijo3 » Lun Feb 22, 2016 3:52 pm

Por usar ropa íntima de otra persona, una toalla de secarse, los baños públicos, también lo de la misma casa si otra persona que vive alli tiene la enfermedad..
Marijo3

Notapor Claudia maribel » Lun Feb 22, 2016 6:10 pm

Ay nena...tienes que pedirle que te manden a hacer un examen de tipificacion para ver que cepa tienes....no se de que pais sos pero aca en Argentina le dicen tipificacion
Claudia maribel

Notapor Valens15 » Lun Feb 22, 2016 6:19 pm

Hola linda, te recomendaria que te hicieras un exudado vaginal , es un analisis como el papanicolao ( mismo procedimiento para la toma de la muestra), donde se checa si tienes no el VHP y si llegaras a tenerlo que tipo es . Y de hay se empezara tu tratamiento. Este virus se contagia via sexual ( la otra persona este infectada) o en el parto . Este virus es muy silencioso muchas veces no presenta sintomas.
Valens15

Volver a salud de la mujer