picazon, ardor, flujo blanco y mal olor

picazon, ardor, flujo blanco y mal olor

Notapor la chiki :3 » Lun Feb 15, 2016 7:37 pm

Hola chicas... miren ya habia publicado
Sobre este problemita que tengo. Me pica y me arde muchisimo la vagina a la hora de tener relaciones o cuando me higienizo... mi novio se cuido una vuelta y empeze a sentir una leve picazon.. ya pasaron casi dos meses desde que tengo esta "infeccion" he seguido los consejos de unas chicas que me aconsejaron la otra vez... pero ahora lo intente con un preservativo con el latex mas finito y no me dolio... aunque solo puedo hacerlo en la posicion normal (el arriba mio) quise ir al ginecologo y tengo turno recien para 1 de mayo. Estoy usando una crema que es especial preparada.. siento que me arde cuando me la pongo y despues me baja un flujo blanco con un olor HORRIBLE! que se siente incluso con pantalon!!! Y esta situacion me esta desesperando!!! Que hago? Ayudenme
la chiki :3

Re: picazon, ardor, flujo blanco y mal olor

Notapor mar29 » Mar Feb 16, 2016 3:26 am

El automedicarte en lugar de ayudar esta agravando el problema, tienes una fuerte infección, lo mejor es que vayas lo antes posible al ginecólogo, dile a tu novio que te ayude con el $ de la consulta y vas con otro doctor, porque es mucho tiempo el que tienes que esperar.
mar29

Volver a salud de la mujer