infeccion urinaria

infeccion urinaria

Notapor mafeeki » Dom Ene 31, 2016 1:56 pm

hola necesitooi ayudaa! u.u llevo varios dias quiza 5 o 4 asi mucha picazón o escozor dolor al orinar y voy muy seguido mi mama lo sabe y eh probado cosas caseras como vinagre blanco cosas asi pero ya a pasado a peor tengo dolores abdominales, de espalda, un poco de cabeza, incluso un flujo extraño me da miedo qe afecten mis riñones :c mi mama nunca me a llevado un gine nose porqe no quiere qe vaya a uno :( siempre a sido asi nose si cree qe es solo para personas qe mantienen relaciones o x qe siempre recetan pastillas uh hormonas qe no quiere qe llegue a tomar, la cosa es qe necesito tomar antibioticos y no te los dan sin receta, un medico general tambien atiende estos casos ? nunca me habia pasado xC mafe 17años, no tengo pareja
mafeeki

Re: infeccion urinaria

Notapor Najla » Dom Ene 31, 2016 2:09 pm

Para el sistema urinario puedes ir a un urólogo, aunque quizá para unos antibióticos puedes ir al médico generalista. No lo dejes pasar que una infección en el sistema urinario es algo muy serio
Najla

Notapor YRH » Lun Feb 01, 2016 8:11 am

Tienes infección urinaria y vaginal. Aunque tu mamá no quiera debe de llevarte eso no se va a quitar con remedios caseros! Está en riesgo tu salud. Dile a una tía, tu hermana, alguien que te lleve. Y una infección vaginal te aclaro antes de que te espantes, no es necesario que ya tengas S*exo, a las que son vírgenes también les pueden dar.
YRH

Notapor Arin » Mié Feb 10, 2016 5:13 am

Para las vias urinarias te recomiendo te de pinguica son como pequeñas manzanitas y ademas de una crema clotrimazol que puedes encontrar en cualquier farmacia usa ropa interior de algodon enseguida se sentiras mejor suerte
Arin

Volver a salud de la mujer