Mi experiencia con el aborto 1a parte

Re: Mi experiencia con el aborto 1a parte

Notapor lamorochita » Mié Ene 27, 2016 5:45 am

Hola,no te sientas mal el cuerpo es de una y cada quien decide q hacer con el pues el embarazo es otra cosaqu q el cuerpo pero quien lo lleva dentro son las mujeres y cada una decide,yo creo q cuando una mujer,no decide quedar embarazada ya sea x descuido, irresponsabilidad,x calentura de un rato etc es mejor abortar xq para q el niño venga a este mundo y todos los dias de,su vida se sienta rechazado y no atendido x su madre es un trauma muy dificil de superar sentir q su madre no lo quiere y q el llego sin querer se siente fatal ese niño,y si esa madre lo tiene délo en adopción para q ese bebe no cresca con el rechazo de su madre.yo prefiero q aborten al ver tantos niños sufriendo por el desprecio q le tiene su madre,q con solo 4 o 5 años te lo hagan saber y te digan con su propia vocesita mi mama no me quiere xq dise q llegue a su vida sin querer y q se la arruine siempre me dise esas cosas y yo no entiendo si yo la amo a mi mamá y lloran abranzome eso te parte mas el corazon.no creen.para q traer un hijo al mundo y negarle lo esencial Que es AMOR,CARIÑO,PROTECCIÓN,si el q viene a padecer todo eso es el y nadie mas.y me parece bien la decisión q tomaste xq si no querias desde q te enteraste q lo esperabas,no lo ibas a aceptar nunca x mas q te esforzadas x hacerlo, e ibas hacer muy miserable la vida de ese niño con tu desprecio hacia el y tu falta de cariño.el día q estes preparada mentalmente podras ser una buena madre pero tiene q salir de ti tu deseo de ser madre,no serlo solo x x un error.soy ayudante de un grupo para personas despresiadas.un beso suerte.
lamorochita

Notapor catracha » Mié Ene 27, 2016 4:07 pm

1985Ana00 escribió:NADIE TIENE DERECHO DE CRITICAR A NADIE,Y MENOS SI NO CONOCE BIEN LAS CIRCUNSTANCIAS.
Hola algo terrible que le paso a mi hermana,les cuento. Fue violada y quedo embarazada, por supuesto que recurrio al aborto,pero dice que aunque ella no queria ese bb, todavia no se recupera del shock del aborto

yo fui violada cuando era adolescente y no aborte a mi bebé, no es algo fácil, era virgen y me dolió que tanto que me estaba cuidando para hacerlo con la persona que escogiera y que amara, me dijeron que abortara, luego mis papás aceptaron mi decisión de seguir ese embarazo, obvio ellos querían que abortara, no lo hice, fue la mejor decisión, es una niña maravillosa, obtuve ayuda de personas que jamás pensé que me apoyarían. No recrimino a las personas que son violadas y abortan, es algo que se entiende.

Pero esta chica fue una irresponsable en todos los sentidos, solo quería estar abriendo las piernas y hacerlo a pura carne, así que ni mujer se le puede llamar a esta escoria de la sociedad.
catracha

Notapor ferchiiitas » Jue Ene 28, 2016 5:47 am

No somos nadie para juzgar a nadie, ella abra tenido sus motivos como bien dijo sus condiciones no eran las mejores y la verdad para que traer niños al mundo si los van a dejar al ahi se va tampoco digo qye este bien lo que hizo ya que hay que responsabilizarnos de nuestros actos ya somos adultas como para saber que te puedes embarazar si no ysas condón... lo que me parece irónico es que las muchas mujeres que se embarazan lo hacen sin querer o por descuidos y uno que lo que más sueña y quiere se ve truncado por problemas o como yo que no se si vaya a ser fácil tener uno ya que tengo problemas con mis periodos y otras mujeres tienen hijos como si nada eso me da coraje a la vez.
Son sentimientos encontrados pero de verdad nena piensa lo que haces y cuidate para la próxima.
Repito no te juzgo pero tampoco te lo hecho en cara.
Cuidense por favor
ferchiiitas

Notapor Mily :) » Jue Ene 28, 2016 11:19 pm

Que tema tan controversia yo nunca lo hhubiera hecho talvez estés arrepentida o no pero algún dia en medio de tu soledad desearás esas manitas abrazandote y esos besitos en tu cara o esa palabra que todas deseamos mamita te quiero , chica cuidate madura y no lo vuelvas a hacer piensa en Todo el daño que te haces a ti misma que Dios te bendiga y encuentres ese consuelo que tu bb te pudo haber dado .
Mily :)

Anterior

Volver a salud de la mujer