Hola chicas!
Ustedes saben como se trata esto del desajuste hormonal o los síntomas e leído algunos artículos en internet y estoy por hacerme unos estudios de perfil tiorideo y otras cosas para saber que pasa ya que antes tuve un quiste en ovario el cual se fue con hormonales y posteriormente las deje por que me causaban mucho malestar y mi periodo se regularizo un poco más pero desde julio no tenia relaciones y en diciembre volvi a hacerlo y nuevamente en enero pero pense que estaba embarazada ya que se retraso 16 días y hasta examen de sangre me hice y resulto negativo y por fin me bajo y acudi a la ginecóloga y no habia nada y me dijo que me hiciera esos estudios y también ne dalieron granitos en la parte baja de mis glúteos los cuales parecen como espinillas y barritos no duelen ni dan comezón y me he puesto una crema, y para acabarla no tiene ni dos semanas y ya me bajo de nuevo.
Alguien ha pasado por algo asi o qur batalle mucho con sus periodos y todo esto??? Y aparte tengo colitis y de verdad ya estoy desesperada, lloro y mi sensibilidad de pone alta :'(
Espero me ayuden o cuenten por favor