Aderencias en el útero e infertilidad

Aderencias en el útero e infertilidad

Notapor DYCD » Vie Jul 18, 2025 1:22 am

Hola chicas hace 4 años tuve un embarazo ectopico ,lo cual no retiraron más que el saco gestional ,desde ese momento busque embarazo y nada fui a distintos ginecólogos y decían que todo perfecto
Hasta apenas cambié nuevamente ya que me da mucho dolor ,y me dijo la ginecóloga que posiblemente sea aderencias por el embarazo ectopico y eso genera infertilidad
Estoy muy triste ,ya perdí todas las esperanzas de volver a ser mamá y nadie me entiende
Quisiera saber si alguien a tenido algo así y si pudieron ser mamás después de eso 🥺 solo quiero un poco de esperanzas ya que siento que perdí una gran parte de mi vida
DYCD

Re: Aderencias en el útero e infertilidad

Notapor Chiquita-Linda09 » Mié Jul 23, 2025 8:48 pm

Hola bonita.
No he pasado por algo así, pero puedo comprender lo que sientes y estoy contento, solo te puedo dar palabras de aliento y decirte que no te desanimes, hay muchas personas con cosas como el tuyo (porque los he escuchado) que les ha ocurrido un milagro y tienen un bebé, solo ten la esperanza que en algún momento llegará pero sé paciente, no te desesperes ni estés afanosa porque pase, cuando sea el momento adecuado llegará❤️
Chiquita-Linda09

Re: Aderencias en el útero e infertilidad

Notapor Lucianaluna » Sab Ago 16, 2025 1:23 am

Hola , yo tuve un embarazo ectopico hace 2 años , me retiraron un ovario por qué se hizo un ematoma y no se pudo salvar , solo tengo un ovario.. desde entonces estoy buscando un embarazo pero no sucede aún , tengo que hacerme algunos estudios, yo quisiera saber también si alguien logró tener un bebé después de el embarazo ectopico
Lucianaluna

Volver a salud de la mujer