Les pasó?

Les pasó?

Notapor Nazaaa123 » Jue Jul 03, 2025 6:38 pm

Hola chicas, antes que nada, ya he ido a ginecólogos pero ninguno sabe darme una respuesta clara. No tengo SOP.
A los 17 empecé con anticonceptivos (tenía anemia), poco a poco fui empezando a experimentar lo que es tener cólicos porque antes no tenía. Pasado el tiempo, empeoraron y decidí dejar las pastillas, aunque los cólicos no desaparecen. Mi gran duda es, al hacer de cuerpo, siempre me duele al punto de querer evitarlo o comer menos hasta que desaparezcan los cólicos... Me gustaría saber si les pasó y que les dijieron

Pd: ya fui a varios ginecólogos, todos distintos, todos sospechan que es sop, hacen estudios y confirman que no es, así que solo me mandan a tomar calmantes
Nazaaa123

Re: Les pasó?

Notapor AlisonFF » Jue Jul 03, 2025 7:17 pm

Podría tratarse de algo más complejo como endometriosis, miomas u otra condición que no se detecta fácilmente con estudios básicos. Tal vez necesites más que solo ecografías, como una laparoscopía o resonancia pélvica. Y si el dolor también se intensifica al evacuar, sería bueno que lo consultes con un gastroenterólogo, ya que podría estar relacionado con algo digestivo también.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Nazaaa123 » Vie Jul 04, 2025 1:59 am

Es únicamente cuando tengo cólicos menstruales, fuera de eso no hay problemas pero no consigo un ginecólogo que realmente indague, ya hasta me tratan de loca
Nazaaa123

Notapor Katcarv » Lun Jul 21, 2025 12:00 pm

Cuanto tiempo tienes así? Digo xq si recién dejaste los anticonceptivos, el cambio hormonal puede afectar, si toma algo para dolor o inflamación no te lo calma? Compresa calientita en tu vientre, tomar algunos tés?
Katcarv

Volver a salud de la mujer