Endometriosis

Endometriosis

Notapor Nayareth2797 » Mar Jun 03, 2025 7:20 am

Bueno soy nueva en la app y ojalas poder encontrar a alguien más con mi caso ya que no encuentro respuestas y menos apoyo para poder entender, llevo años con esta enfermedad, los dolores son cada vez más agudos, desorden en mi periodo, cambio constante de humor y cero esperanza de embarazo hasta el momento, hace un año que espero a que me llamen de un programa de fertilidad para saber si podré ser madre o no ya que la matrona me comentó que con la endometriosis es muy baja la probabilidad de formar una familia, de me cae el mundo encima ya que es mi gran angelo, los años pasan y siento que cada vez tengo menos probabilidades, quisiera saber sus casos para al menos entender si sólo a mi me pasa, si hay probabilidades, o que solución les han dado, las leo 🥺
Nayareth2797

Re: Endometriosis

Notapor Ailen A » Mié Jun 04, 2025 9:52 am

Hola! Yo también sufro de lo mismo. Hace dos años me operaron de urgencia por que me explotó un quiste en el ovario qué me afectó todos los órganos. Para ser sincera tengo examente el mismo miedo que vos, mi mayor anhelo es ser mamá. Tengo casi 26 años y según cuando fui con mi ginecóloga me recetó pastillas con hormonas. Mi último análisis de sangre para saber mi valor de fertilidad estuvo bastante bien en comparación con el penúltimo. Intentaste con algunas indicaciones? Contame más y deseo de corazón que seamos madres 🙏
Ailen A

Re: Endometriosis

Notapor luchi 17 27 » Vie Jun 20, 2025 4:55 am

Yo perdí un bebé me dijeron que tenía eso y sabes que creí en Dios ,lloré ,ore mucho cada día y seguí buscando y acá arladito mío tengo un gordo hermoso de 2 años Roncando .La fe mueve montañas ora todos los días por tu milagro y declara que en tu vientre habrá vida .sufrí mucho cuando me dijeron pero Hoy veo la mano de Dios que obro a mi favor .me dijeron que venía con síndrome Doow todos me decían aborta .Nunca se me cruzó hacerlo solo lloré ,ore y esperé en Dios .Tampoco nacio con eso .Si nació fatal 😂😂😂Tu fé hace que la mano de Dios se mueva pedile a Dios tu milagro .
luchi 17 27

Volver a salud de la mujer