Ayuda!

Ayuda!

Notapor Nenita46 » Lun May 12, 2025 3:13 am

Hola chicas! Necesito su ayuda, he tenido flujo amarillo como si fuera leche cortada pero amarillo y me arde bastante mi zona íntima, estoy irritada. Me compré una crema Lomecan con aplicador ya que en la zona donde debo trabajar no tengo acceso a un ginecólogo. Necesito ayuda de cómo tratar la infección!!
Nenita46

Re: Ayuda!

Notapor Pilii__ » Lun May 12, 2025 4:13 am

El problema es que si no sabes que tipo de infección tienes como vas a tener un tratamiento? Porque existen distintos tipos de infecciones, por bacterias, parasitos y hongos y todas tienen distinto tratamiento. Así que automedicarte lo vas a empeorar, lo mejor seria que no te apliques nada y cuando puedas acudir con un profesional para que no te empeore esa infección, o si quieres aplicarte lo que dices pues es tu decisión, de igual manera en el foro esta prohibido dar nombre de medicamentos o remedios, solo lava con agua y jabón dé glicerina, usa ropa interior de algodón y cambia tu alimentación, y toma harta agua, saludos.
Pilii__

Notapor AlisonFF » Lun May 12, 2025 4:23 am

Busca la manera de ir al ginecólogo, aunque sea difícil. No te automediques porque no sabes qué tipo de infección es y podrías empeorarla, volverla resistente o causarte algo más complicado. Aunque parezca algo inofensivo, si se trata mal puede traer consecuencias serias. Solo un médico con una evaluación o análisis, puede darte un tratamiento.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Nenita46 » Lun May 12, 2025 4:20 pm

Gracias por sus consejos! Los tendré en cuenta🫶🏻
Nenita46

Volver a salud de la mujer