Duda!!

Duda!!

Notapor rosmetal » Vie May 09, 2025 3:13 am

El 25 de abril tuve intimidad con mi novio, no tuvimos S*exo como tal, pero por unos segundos rozó su miembro sin protección (tampoco tenía líquido preseminal, él eyaculo mientras le hacía una paja con las manos) y como no hubo penetracción sin condón (porque solo lo intentamos, me puse muy nerviosa) no tome pastillas anticonceptiva, la cuestión es que tengo 3 días de retraso, mi periodo es irregular, pero esto me tiene muy nerviosa, ¿estoy exagerando? ):

Sus respuestas son bienvenidas.
rosmetal

Re: Duda!!

Notapor AlisonFF » Vie May 09, 2025 4:51 am

Por lo que comentas, no hay posibilidad de embarazo. Si tu periodo es irregular, es claro que puede que no llegue cuando debería. Así que es muy probable que el retraso se deba a eso. Y si has estado estresada o nerviosa, eso también puede retrasarlo más. Trata de relajarte.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor rosmetal » Vie May 09, 2025 5:04 am

gracias!! jaja mi hermana me dijo exactamente lo mismo, el periodo pasado tuve dos días de retraso también, ahora estoy más tranquila ^^
rosmetal

Notapor Nenita46 » Lun May 12, 2025 3:16 am

No deberías tomar pastilla del día después cuando no ha habido S*exo ni eyaculación adentro. Esas pastillas son demasiado riesgosas!! Es mejor que busquen un método de planificación o hagas como yo, no planifico con nada pero con mi pareja nunca nos falta el preservativo! Cuídate!! Tanto de un embarazo como de una ets
Nenita46

Volver a salud de la mujer