Pastillas anticonceptivas vs embarazo?

Pastillas anticonceptivas vs embarazo?

Notapor Wendy salas » Lun May 05, 2025 10:19 am

Hola chicas, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año y todo iva bien hasta el mes de abril que me tocaba mi regla el día sábado 26 de abril, se me adelantó unos 3 días pero solo sangré un poquito, dos días, he oído hablar del sangrado de implantación pero dicen que debe ser color rosado y el mío era rojo vivo(normal) solo que fue muy poco, me duró dos días y hasta ahorita ya no he sentido nada más, ustedes creen que pueda estar embarazada? 🤰
Wendy salas

Re: Pastillas anticonceptivas vs embarazo?

Notapor chicaanime » Lun May 05, 2025 2:28 pm

Wendy salas escribió:Hola chicas, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año y todo iva bien hasta el mes de abril que me tocaba mi regla el día sábado 26 de abril, se me adelantó unos 3 días pero solo sangré un poquito, dos días, he oído hablar del sangrado de implantación pero dicen que debe ser color rosado y el mío era rojo vivo(normal) solo que fue muy poco, me duró dos días y hasta ahorita ya no he sentido nada más, ustedes creen que pueda estar embarazada? 🤰

La única manera de que salgas de dudas es haciéndote una prueba de embarazo 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer