Sangrado

Sangrado

Notapor PatitoAP » Jue Abr 24, 2025 6:03 am

Hola, he tenido sangrados cada 15 dias desde diciembre, ya asiste a doctores y me mandaron a hacer varios estudios primero para descartar miomas (no tengo) y luego perfil hormonal y biometrico, mus hormonas estan bien y no tengo anemia. Entonces me recetaron anticonceptivos (medroxiprogesterona) pero sigo presentando el sangrado y los doctores me dicen que no tengo nada, que no pueden medicarme nada mas . ¿Qué hago?
PatitoAP

Re: Sangrado

Notapor AlisonFF » Jue Abr 24, 2025 12:55 pm

A veces los anticonceptivos hormonales tardan un poco en regular el ciclo, pero si ya llevas varios meses así y los médicos no te dan otra opción, podrías considerar buscar una segunda opinión con otro ginecólogo, preferiblemente uno que se enfoque en ginecología endocrina o salud hormonal femenina. También podrías preguntar si sería útil hacerte un ultrasonido más específico o estudios del endometrio. Porque aunque te digan que “no tienes nada”, claramente algo no cuadra.
AlisonFF

Re: Sangrado

Notapor Day_714 » Mié Abr 30, 2025 8:49 pm

Mi periodo me iba a llegar el lunes 28/Abril y me llegó él viernes 25/Abril, pero solo me bajo durante 3 horas y solo manchaba el papel cuando iba al baño y ya no me ha bajado más, porque me pasa esto?
Day_714

Volver a salud de la mujer