Sustancia rara(?

Sustancia rara(?

Notapor Angx_18 » Dom Abr 20, 2025 6:16 am

Siempre en la vulva me sale como una especie de sustancia blanca rara como pastosa, me sale desde los 13 años, y hoy después de mucho tiempo se me ocurrió inspeccionar, metí un dedo y rasque las paredes y saque un flujo muy blanco con mal olor, que por cierto siempre tuve mal olor pero supuse que era por un tema hormonal, es normal? O tengo que ir a la ginecóloga?ya me hice un estudio transvaginal y un estudio de sangre y no salió nada
Angx_18

Re: Sustancia rara(?

Notapor chicaanime » Dom Abr 20, 2025 6:49 am

Angx_18 escribió:Siempre en la vulva me sale como una especie de sustancia blanca rara como pastosa, me sale desde los 13 años, y hoy después de mucho tiempo se me ocurrió inspeccionar, metí un dedo y rasque las paredes y saque un flujo muy blanco con mal olor, que por cierto siempre tuve mal olor pero supuse que era por un tema hormonal, es normal? O tengo que ir a la ginecóloga?ya me hice un estudio transvaginal y un estudio de sangre y no salió nada

Transvaginal? Pero te han hecho algún cultivo?

Deberías ir al ginecólogo porque una cosa es tener flujo y olor fuerte y otra mal olor.
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Dom Abr 20, 2025 2:43 pm

Angx_18 escribió:Siempre en la vulva me sale como una especie de sustancia blanca rara como pastosa, me sale desde los 13 años, y hoy después de mucho tiempo se me ocurrió inspeccionar, metí un dedo y rasque las paredes y saque un flujo muy blanco con mal olor, que por cierto siempre tuve mal olor pero supuse que era por un tema hormonal, es normal? O tengo que ir a la ginecóloga?ya me hice un estudio transvaginal y un estudio de sangre y no salió nada

Cuántos años tienes? Ya mantienes relaciones s*exuales?

Es que en un ultrasonido y estudio de sangre no van evaluar lo que tienes, tendrían que analizar ese flujo, porque si huele mal es infección
LovelyDin

Notapor Kikinaly1996 » Jue Abr 24, 2025 2:23 am

Seguramente es Candidiasis, pase lo mismo una vez, es muy comun y nada malo. Es un hongo que aparece en las zonas humedas debido a la alteracion de tu ph, provocado por muchas razones; como usar las toallitas diarias todo el tiempo, por la tela de tu ropa interior(algodon es la mas recomendada), exceso de limpieza o falta de limpieza, el jabon que utilices es de las mayores causas, debes usar uno sin permufe y diga que no altera el ph. No tienes nada de que preocuparte, a todas nos ha pasado alguna vez, solo ve al doctor para unas pastillas y una crema que te debes aplicar con un tubito parecido al tampon pero es para aplicar la crema, debes hacerlo durante 7 dias sin saltarte de dias, ya que interrumpiras el tratamiento. Desde el día uno sentiras alivio!! Mucha suerte y que te mejores <3
Kikinaly1996

Volver a salud de la mujer