Tiempo sin regla.

Tiempo sin regla.

Notapor Alisson 3386 » Lun Abr 21, 2025 11:24 pm

Chicas, ya iban dos años de retraso y sigo siendo virgen, hace un mes me llego la regla y me duró dos semanas, he tenido náuseas desde entonces y muchos escalofríos, fuí al doctor y me dijo que tengo los intestinos inflamados por la menstruación pero ya llevo así un mes, que puedo hacer????!! Los medicamentos no me han hecho tanto efecto y no sé que sí y que no puedo comer. Por favor ayudaaa, consejos por favor, estoy desesperada!!
Alisson 3386

Re: Tiempo sin regla.

Notapor Pilii__ » Lun Abr 21, 2025 11:44 pm

El médico solo te dijo eso? No te hizo análisis tratamiento nada? Mejor consulta con otro médico que pueda decirte con exactitud que tienes y puedas tener el tratamiento necesario, seria lo mejor para que puedas mejorar y estar tranquila, saludos
Pilii__

Notapor Alisson 3386 » Lun Abr 21, 2025 11:50 pm

gracias! Intentaré ir con un médico más confiable, me pusieron dos inyecciones y me recetaron tres cajas de pastillas pero por Dios que me duele el estómago, siento ardor y náuseas aveces, tengo mucho antojo de comer cosas dulces y no tanta comida, cuando como algo dulce me pongo temblorosa. Mi tutor responsable no me quiere llevar al doctor y aún soy menor de edad, no puedo ir sola. :(
Alisson 3386

Notapor Pilii__ » Mar Abr 22, 2025 12:43 am

Alisson 3386 escribió:gracias! Intentaré ir con un médico más confiable, me pusieron dos inyecciones y me recetaron tres cajas de pastillas pero por Dios que me duele el estómago, siento ardor y náuseas aveces, tengo mucho antojo de comer cosas dulces y no tanta comida, cuando como algo dulce me pongo temblorosa. Mi tutor responsable no me quiere llevar al doctor y aún soy menor de edad, no puedo ir sola. :(

Oh entiendo eres menor de edad, si sientes mucho dolor lo mejor es que hables con tu tutor y le digas que vayan por otra opinión, porque no es normal esos sintomas, tomando los medicamentos de igual manera te sientes mal? Sientes que empeoraste? Quizás sea un mal diagnóstico si no te esta haciendo nada, por eso mejor trata de que te lleven con otro médico, espero mejores, saludos
Pilii__

Notapor Amarillazul » Mar Abr 22, 2025 1:41 am

Alisson 3386 escribió:Chicas, ya iban dos años de retraso y sigo siendo virgen, hace un mes me llego la regla y me duró dos semanas, he tenido náuseas desde entonces y muchos escalofríos, fuí al doctor y me dijo que tengo los intestinos inflamados por la menstruación pero ya llevo así un mes, que puedo hacer????!! Los medicamentos no me han hecho tanto efecto y no sé que sí y que no puedo comer. Por favor ayudaaa, consejos por favor, estoy desesperada!!

¿Ese médico te hizo una ecografía abdominal para diagnosticar que tienes los intestinos inflamados?
También deben hacerte una ecografía pélvica y que te vea el ginecólogo.

Recetarte 3 cajas de pastillas (qué medicamento?) sin tener diagnóstico y seguir sintiéndote mal, es para cambiar de médico. Además tu tutor 🤷🏻‍♀️ tampoco quiere llevarte al médico sabiendo que estás mal?
Amarillazul

Volver a salud de la mujer