UN GRANitO !!

UN GRANitO !!

Notapor Evelyng » Mar Abr 08, 2025 4:05 am

Ayuda me apareció un granito en los labios mayores por dentro pero parece una espinilla hace tiempo atrás era literal como una espinilla lo denaba y todo pero de repente se hizo más sólido y ahora tengo más de dos semanas y no se me va 😪 me da miedo ayuda que podrá será
Evelyng

Re: UN GRANitO !!

Notapor AlisonFF » Mar Abr 08, 2025 4:57 am

Si ya cambió su forma y lleva tanto tiempo sin irse, no parece una simple espinilla. Podría ser un quiste, una glándula obstruida o algo inflamado, pero solo un ginecólogo puede decirte con certeza qué es.

No lo toques ni intentes drenarlo, porque podrías empeorarlo o causarte una infección. Lo mejor es que vayas a consulta para que te evalúen y te den el tratamiento adecuado.
AlisonFF

Notapor Evelyng » Mié Abr 09, 2025 6:07 am

Gracias de verdad estoy muy preocupada no quería ir al ginecólogo pero tendré que hacerlo nunca me había pasado algo así 😪
Evelyng

Notapor Judibai31 » Mar Abr 15, 2025 11:59 am

Buenas, te entiendo tengo lo mismo, en su día la ginecóloga me apretó y me drenó y m dijo q no era ningún papiloma ni nada parecido solo un absceso y me dijo q era solo cuestión de drenarlo por completo. Lo intenté y a día de hoy lo tengo como tú dices, ya no drena y se volvió más sólido, es decir.. se enquisto.. hace ya más de un año. Así q te aconsejo que vayas al médico para que te lo quite si no te quieres ver en las mismas q yo..
Judibai31

Volver a salud de la mujer