Hola chicas, me llamo Alaya y tengo 29 años, estuve mala con Pylori y he estado con muchísima medicación y antibióticos además de que tengo el ácido fólico bajo más problemas de estómago y resfriados en estos últimos 5 meses.
La cosa está en que después de tener S*exo con mi pareja se me inflama muchísimo por dentro la vagina y me arde al orinar (me ha pasado esto 3 veces ya), he estado con infecciones de orina y hongos a raíz de tomar los antibióticos, pero parece que los médicos no daban con la tecla hasta que me mandaron un par de sobres y todo bien. (Nunca he sido una persona propensa a tener infecciones o hongos, es la tercera vez en mi vida que me pasa)
Antes de ayer tuvimos S*exo después de un mes guardando reposo por todo el tute que había tenido con ovulos, pastillas vaginales, orales y pomadas en mi zona íntima y ayer volví a levantarme fatal, tengo que orinar con el cuerpo reclinado, sin respirar y muy poco a poco porque me arde, me duele internamente al sentarme y acabé yendo a urgencias.
La ginecóloga me dijo que seguramente era por mi flora vaginal, que ya no había infección en la analítica de orina y que parecía estar todo bien, pero cuando introdujo un dedo en mi vagina para ver como estaba dentro me hizo mucho daño y cuando me miró fue horrible al abrir un poco... Me recetó ovulos de probióticos y probióticos en spray para fuera y lubricante con probióticos para tener S*exo, esto será crónico? Me da mucho miedo que siempre que mantenga relaciones se me inflame y duela de esta manera, ¿La flora vaginal se recupera? ¿Podré tener S*exo como antes?
Mi pareja por si acaso ya pidió cita para hoy con el médico que le hagan analíticas de orina y miren si él tiene algo, pero aún así, a alguna le ha pasado esto? Cuánto tardó en poder volver a tener S*exo de manera normal?