Tengo miedo necesito ayuda :(

Tengo miedo necesito ayuda :(

Notapor Mariange21 » Dom Mar 30, 2025 1:07 pm

Siempre uso condon tengo 21 años y esgoy esperando una cita con la giencologa para usar anticonceptivo
pero justo hoy mi pareja me pregunto si podía meterlo solo una vez sin condon llevamos 3 años juntos y lo quise intentar me la metio una vez hasta el fondo y ya la saco luego de eso se puso el condon y pues seguimos la cosa es que 😔 veo el calendario y dice que estaba en "probabilidad alta quedar embarazada " no me había percatado Y MAÑANA OVULO 😵‍💫 así que estoy bastante asustada realmente se que no pensé las cosas bien y lo siento quisiera saber si puedo quedar embarazada ? Que puedo hacer ? No pensé las cosas con claridad estoy asustada enserió lo siento 😭
Mariange21

Re: Tengo miedo necesito ayuda :(

Notapor Sofiiana » Dom Mar 30, 2025 2:42 pm

Hola, primero debes calmarte, porque aveces no baja la regla por algo que yo le llamo “ que es algo mental”
Ya que por que lo paso, estás pensando todo el rato en eso.

Relájate, para que se relaje tu cuerpo. Y pues igual si no eyaculo adentro no hay que alarmarse tanto.

Recordar que el preservativo “condon” no solo sirve ora no quedar embarazada, sino para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Sofiiana

Notapor Mariange21 » Lun Mar 31, 2025 4:33 am

Sofiiana escribió:Hola, primero debes calmarte, porque aveces no baja la regla por algo que yo le llamo “ que es algo mental”
Ya que por que lo paso, estás pensando todo el rato en eso.

Relájate, para que se relaje tu cuerpo. Y pues igual si no eyaculo adentro no hay que alarmarse tanto.

Recordar que el preservativo “condon” no solo sirve ora no quedar embarazada, sino para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Entiendo pero me asuste bastante ya que una amiga dijo que como ya hoy andaba ovulando hay mucha Probabilidad al final me tome el postday por si acaso
Mariange21

Notapor Chica_Purdy » Lun Mar 31, 2025 4:25 pm

Mira como tal sí hay cierto riesgo por el líquido preseminal, yo te recomiendo hablarlo con tu gine para que te dé una respuesta más acertada sobre qué probabilidad haya de embarazo
Desde mi experiencia personal te comento hay mujeres que no son tan fértiles y otras que sí, yo lo he hecho en mis días de ovulación sin protección (no se viene dentro) pero ojo, esto no significa que no hay riesgo porque lo reconozco, existe esa probabilidad, aunque sea pequeña pero puede existir.
Mi punto es, en tanto te siga llegando tu periodo no le des muchas vueltas al asunto, personalmente te recomiendo que lo platiques con tu gine para cuidarte mejor y no te sugestiones, recuerda que el periodo también se llega a atrasar por estar bajo situaciones de mucho estrés o preocupación ✨
Chica_Purdy

Notapor Hooney_13 » Mar Abr 01, 2025 7:02 am

Hola, no queda otra que esperar paciente. Si tomaste la pastilla del dia después, lo mas antes posible después de haber tenido el acto, mayor es su efectividad; cuando yo la tomé, la doctora que me hizo la orden en la salita medica al ir a pedirla me dijo, que para mayor seguridad de saber que la pastilla funcionó me recomendó hacerme una prueba de embarazo a los 15/ 30 dias siguientes de tomarla, ya que al ser una bomba de hormonas, puede atrasarnos el periodo y eso puede asustarnos. Suerte 🙌🏻
Hooney_13

Volver a salud de la mujer