DUDA URGENTE

DUDA URGENTE

Notapor EmiSaskp » Dom Mar 09, 2025 7:14 am

Chicas estoy en una situación muy complicada y confusa, tengo 20 años, mi último periodo fue el 24 de noviembre, ya tengo mucho de retraso, estuve con anticonceptivo trimestral pero lo dejé porque quería desintoxicar mi cuerpo :( me da miedo estar embarazada porque si tuve relaciones sin preservativo (MUY MALA MIAAAA) y me confíe demasiado en que siempre me decían que yo no puedo tener hijos ya que estuve en tratamiento psiquiátrico durante 5-6 años. Al inicio si tenía mis dudas de una implantación, pero no me animaba a hacer una prueba ya que siempre salía negativa, siempre he tenido periodos muy irregulares, primero tuve muchos antojos, después ascos pero yo lo tomé como algo común de mi ansiedad (mi ansiedad muchas veces me ha hecho vomitar) y creía que todo esto solo era ansiedad y exceso de estrés, pero ahora veo mi cuerpo muy diferente, hay algo diferente en mi, no sé si sea mi cadera, mi cintura, mi pecho, mi espalda, mis hombros o que sea pero noto como que estoy más ancha de cadera y mi vientre está como abultado, que me recomiendan hacer? :( cabe decir que termine con mi pareja hace 4-5 meses y esa situación está perdida, contacto 0, terminamos mal, tengo miedo :(
EmiSaskp

Re: DUDA URGENTE

Notapor LovelyDin » Lun Mar 10, 2025 2:31 pm

No creo que sea embarazo, pero ve con un ginecólogo, que te hagan ultrasonido y listo, saldrás de dudas.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer