Hola , mi nombre en Maqi tengo 31 años de edad y vivo en Quebec Canadá. Lamentablemente en este pais el sistema de salud pública es muy mala y les contaré por que…
Un 17 de enero estaba en mis últimos días de periodo y comencé con resequedad vaginal y un poco de ardor , comencé con una pomada de la farmacia y al no obtener alivio me diriji a la urgencia del hospital ( fui a la urgencia por que aquí los ginecólogos no son de fácil acceso ) en la urgencia no encuentran nada y me dicen solamente que me lave con agua fría etc . A la semana el ardor y picor empeoran y ya presentaba flujo verde y amarillo . Cuando vuelvo a la urgencia me dan medicación para la infección antes de obtener el resultado ya me medican 🚩 me dicen que si en el resultado del pap encuentran algo más me llamarán ( no lo hicieron) a la semana mis síntomas empeoran y vuelvo a ir a urgencias , donde me dicen que no tengo nada .
Cansada me dirijo a otro hospital y una doctora general me dice que tengo un hongo y la infección .
Me da el tratamiento y una orden con una ginecóloga . Pero lamentablemente aún estoy en búsqueda de una ginecóloga publica por que en este país es muy cara la salud .
Hoy mis síntomas medio persisten y tengo miedo de que la infección suba al utero. POV tengo un atraso de 9 días y nose si es normal , me hice un test de embarazo y dio negativo . Me preocupa