Dudas

Dudas

Notapor Daniielita » Lun Dic 30, 2024 5:14 pm

Hola chicas necesito saber si me pueden ayudar con un tema tuve relaciones con un chico q hace rato nos vemos pero no somos parejas, Tuvimos relación y a él se le rompió el condón pero no me acabo adentro, resulta ser q seguimos teniendo relación pero el anteriormente no se limpio siguió así puedo llegar a quedar embarazada por ese descuido estaba en mí último día fértil posibilidad media hace 6 días de esto y me lo dijo recién ayer sino me hubiese tomado la pastilla de emergencia.
Daniielita

Re: Dudas

Notapor M0n4n4 » Lun Dic 30, 2024 9:37 pm

Daniielita escribió:Hola chicas necesito saber si me pueden ayudar con un tema tuve relaciones con un chico q hace rato nos vemos pero no somos parejas, Tuvimos relación y a él se le rompió el condón pero no me acabo adentro, resulta ser q seguimos teniendo relación pero el anteriormente no se limpio siguió así puedo llegar a quedar embarazada por ese descuido estaba en mí último día fértil posibilidad media hace 6 días de esto y me lo dijo recién ayer sino me hubiese tomado la pastilla de emergencia.

La posibilidad de embarazo siempre está. Es tarde para la pastilla, ciertamente, así que sólo te toca esperar a tu próximo período a ver si hay retraso o no. No te pongas nerviosa y no le des demasiadas vueltas a esto, porque el estado mental también puede afectar al período y si te obsesionas tú misma podrías provocar que tarde en bajarte, así que intenta estar tranquila.
Un consejito; aléjate de ese chico, se rompió el preservativo y ni paró y ni te avisó, está claro que no le importas ni le importan las posibles consecuencias.
M0n4n4

Volver a salud de la mujer