Dolor intenso en la espalda baja

Dolor intenso en la espalda baja

Notapor Getsirc » Mar Nov 05, 2024 8:07 pm

Hola chicas, yo tenía retraso de 3 meses, el mes pasado ya me vino gracias a las pastillas que me mandó el médico, y cuando me bajo, fue muy abundante y antes de bajarme me dolía mucho la espalda baja, Pero solo duró día y medio el dolor, se supone hace dos días debía bajarme, y tengo de nuevo el dolor, Pero ya llevo tres días con el dolor, y es un poco más fuerte al punto que a veces siento punzadas que llegan hasta las caderas y un poco más la espalda, y me cuesta bajarme , o si me paro de la cama con el movimiento me duele mucho, a ustedes les ha pasado ?... Yo lo ando tomando como dolor fuerte por el retraso anterior Pero es que nunca me había dolido así
Getsirc

Re: Dolor intenso en la espalda baja

Notapor Nazaaa123 » Sab Nov 09, 2024 6:51 pm

Hola linda, es importante que entiendas que si tomas pastillas anticonceptivas entonces no menstruaras. Lo que tienes se llama sangrado por derivación, ya que para menstruar sí o sí necesitas ovular
Los dolores no deberían de suceder, los anticonceptivos me empeoraron los cólicos y decidí dejarlos en su momento.
Te recomiendo que vayas al médico y si no te da una solución, entonces busca a otro
Nazaaa123

Volver a salud de la mujer