Manchado de implantación

Manchado de implantación

Notapor Aliaa95 » Sab Oct 26, 2024 8:37 am

Hola chicas alguna de ustedes que ya haya pasado por un embarazo podría describirme como es el manchado por implantación y cuantos dias duro, esque tuve relaciones sin proteccion pero a los 8 días me vino un manchado que me duró como 5 días pero era color cafesito (mi menstruación siempre es color rojo y menstruo normal) y aun faltaban dos semanas para que me bajara otra vez
Aliaa95

Re: Manchado de implantación

Notapor M0n4n4 » Sab Oct 26, 2024 9:21 am

Aliaa95 escribió:Hola chicas alguna de ustedes que ya haya pasado por un embarazo podría describirme como es el manchado por implantación y cuantos dias duro, esque tuve relaciones sin proteccion pero a los 8 días me vino un manchado que me duró como 5 días pero era color cafesito (mi menstruación siempre es color rojo y menstruo normal) y aun faltaban dos semanas para que me bajara otra vez

El sangrado de implantación ni se produce tan pronto después de la relación sexual (es como a los quince días, más o menos) ni dura cinco días (apenas dura uno o dos días).
M0n4n4

Volver a salud de la mujer