Tengo una duda sobre mi carrera

Tengo una duda sobre mi carrera

Notapor SofiadelRey » Mié Oct 16, 2024 3:28 am

Tengo 20 años y actualmente estudio derecho, me faltan 1 año y medio para terminar. Pero desde que estaba en segundo semestre de la carrera me di cuenta que no me gustaba pero aún así seguí adelante. Durante toda la carrera he tenido dudas sobre seguir estudiando, y ahora que estoy casi terminando, mis dudas han crecido más y no solo porque no me gusta la carrera, es sobre el mundo laboral, me di cuenta que está carrera esta sobre valorada, es decir, muchas personas la estudian, y al haber muchas personas graduados de esta carrera hay menos oportunidad de conseguir trabajo. Y agregando que la justicia de mi país es muy tardía, por no decir que no hay justicia.

Hace algunos meses he estado pensando en cambiar de carrera a algo que si me gusta, pero no sé, tengo miedo de volver a equivocarme.

Necesito sus consejos, plis 🥺
SofiadelRey

Re: Tengo una duda sobre mi carrera

Notapor chicaanime » Mié Oct 16, 2024 4:53 am

SofiadelRey escribió:Tengo 20 años y actualmente estudio derecho, me faltan 1 año y medio para terminar. Pero desde que estaba en segundo semestre de la carrera me di cuenta que no me gustaba pero aún así seguí adelante. Durante toda la carrera he tenido dudas sobre seguir estudiando, y ahora que estoy casi terminando, mis dudas han crecido más y no solo porque no me gusta la carrera, es sobre el mundo laboral, me di cuenta que está carrera esta sobre valorada, es decir, muchas personas la estudian, y al haber muchas personas graduados de esta carrera hay menos oportunidad de conseguir trabajo. Y agregando que la justicia de mi país es muy tardía, por no decir que no hay justicia.

Hace algunos meses he estado pensando en cambiar de carrera a algo que si me gusta, pero no sé, tengo miedo de volver a equivocarme.

Necesito sus consejos, plis 🥺

Ay chica! En cualquier carrera hay competencia, injusticias, malos tratos, etc... pero pues lo ideal es que mínimo te guste lo que haces y creas en lo que harás, sino vas a perder la motivación no importa lo que hagas
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mié Oct 16, 2024 5:16 am

En todas las carreras es lo mismo no solo en derecho, vas a salirte estudiarás otra y te vas a golpear con la pared porque te darás cuenta que en todas es igual y así estarás siempre dudando, si no te gustaba te hubieras salido y no esperar a que te falte super poco, dices que desde el principio tenías dudas asi que podías haberte cambiado antes🤷🏻‍♀️ ahora piensa bien si quieres salirte y estudiar algo que realmente te guste, en cuanto a lo laboral e injusticias en todas pasa asi que eso debes tenerlo claro.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Mié Oct 16, 2024 5:33 am

Bienvenida al mundo real, una carrera universitaria te da herramientas para forjar tu futuro, pero no te garantiza nada, apenas la universidad es el inicio de todo...
Termina tu carrera y ya si quieres después empiezas otra cosa.

Pero como te mencionaron en todos lados hay competencia, ahora debes de trabajar en como puedes desarrollarte en esa área buscar oportunidades
LovelyDin

Volver a salud de la mujer