Sangrado o flujo extraño

?

No es nada malo
0
No hay votos
Es normal
1
100%
Embarazo
0
No hay votos

Votos totales : 1

Sangrado o flujo extraño

Notapor Katkatidk » Lun Oct 14, 2024 1:33 am

Hola, me pasa que tuve relaciones con mi novio sin protección y me tomé una pastilla de emergencia, después de eso como 2 días después me llegó el periodo, no me debió llegar porque no hacía como 6 días se me había quitado en el mes de septiembre. Asumí que está menstruacion fue por la pastilla quizás, ya cumplí con mis 7 días que me dura la menstruacion pero he notado que me llegó extraña esta vez, la sangre era más oscura, y que ya esté es mi octavo día y aún no dejo de botar una especie de flujo muy aguado marrón, eso nunca me había pasado y estoy muy preocupada, por favor si alguien me puede decir algo se lo agradecería, gracias.
Katkatidk

Re: Sangrado o flujo extraño

Notapor LovelyDin » Lun Oct 14, 2024 1:29 pm

Es por la pastilla
LovelyDin

Re: Sangrado o flujo extraño

Notapor camikami » Mar Oct 15, 2024 4:12 am

hola me paso lo mismo en el mes de julio pero fue por la pastilla había tenido mi periodo en la primera semana de ese mes, pero cuando se terminó pasó una semana y volví a manchar por 4 dias y luego de unos 3 o 5 días volví a manchar.
mi periodo estaba tan descontrolado que comencé a utilizar pastillas anticonceptivas qué regulan el ciclo y estos últimos meses he estado regular
camikami

Volver a salud de la mujer