Cuidado íntimo baginal

Cuidado íntimo baginal

Notapor Chori_290 » Sab Oct 05, 2024 3:26 am

Hola chisca tengo 24 año y tengo 4 años de casada Me gustaría saber cuales son lo cuidados que debo darme como mujer en mi cuerpo y mi zona intima ,como por ejemplo cada que día tengo que ir al ginecologo,cuando puedo colocarme ovulos para tener mi zona intima que le guste a mi pareja y que tanto yo como el sentirnos cómodos
Chori_290

Re: Cuidado íntimo baginal

Notapor AlisonFF » Sab Oct 05, 2024 4:00 am

Chori_290 escribió:Hola chisca tengo 24 año y tengo 4 años de casada Me gustaría saber cuales son lo cuidados que debo darme como mujer en mi cuerpo y mi zona intima ,como por ejemplo cada que día tengo que ir al ginecologo,cuando puedo colocarme ovulos para tener mi zona intima que le guste a mi pareja y que tanto yo como el sentirnos cómodos

Debes ir al menos una vez al año a hacerte el papanicolao y demás exámenes, a excepción que notes algún cambio en tu flujo, tengas picazón, si notas algo anormal en tu vagina, si notas cambios en tu ciclo menstrual, etc.

Los óvulos sólo se usan como tratamiento cuando hay infección, alteraciones en el ph, etc, y deben ser recetados por tu ginecólogo

Usar ropa íntima de algodón, no ropa ajustada, tener buena higiene sin exceder y lo recomendable es lavarse bien solo con agua, sin jabones íntimos, ni aplicar otros productos que puedan causar infecciones
AlisonFF

Notapor Chori_290 » Sab Oct 05, 2024 3:23 pm

Gracias por tu respuesta me Silvio de ayuda lo que pasa que me criaron un poco cerrada a eso temas íntimos sobre relaciones s*exuales
Chori_290

Notapor LovelyDin » Sab Oct 05, 2024 8:00 pm

Los óvulos son recetados, por alguna infección o algo en específico.

La zona solo se lava con abundante agua, o si quisieras jabón neutro, las duchas vaginales no estan recomendadas, porque puede cambiar tu PH y esto provocar infecciones.

Tus revisiones con el ginecólogo es cada año o en todo caso consultarlo cuando se sospeche de alguna infección o hemorragias, o ausencia de menstruación por meses, o dolores pélvicos.

Si arde, pica y/o huele mal, si hay flojo verde consulta al ginecólogo.
LovelyDin

Notapor Chori_290 » Lun Oct 14, 2024 9:06 pm

Mmm entiendo lo tendré pendiente gracias por la ayuda de verdad que me ayudaron bastante ya que no trnia ningún conocimiento sobre el tema
Chori_290

Volver a salud de la mujer