Posible embarazo?

Posible embarazo?

Notapor Fiamma11 » Mar Oct 08, 2024 3:00 am

Tuve relaciones el 27/09 sin protección, el 1/10 tendría que haber iniciado mi periodo,pero ya pasó una semana y nada, sólo tuve síntomas como inflamación en el vientre y brotes de acné (lo que me suele suceder antes de menstruar).
Me realice una prueba de embarazo,pero salió negativa.
Sería la tercera vez que se me atrasa una semana,pero con la diferencia que está vez tuve relaciones sin cuidarme.

Les agradecería mucho su ayuda!💜
Fiamma11

Re: Posible embarazo?

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2024 3:33 am

Fiamma11 escribió:Tuve relaciones el 27/09 sin protección, el 1/10 tendría que haber iniciado mi periodo,pero ya pasó una semana y nada, sólo tuve síntomas como inflamación en el vientre y brotes de acné (lo que me suele suceder antes de menstruar).
Me realice una prueba de embarazo,pero salió negativa.
Sería la tercera vez que se me atrasa una semana,pero con la diferencia que está vez tuve relaciones sin cuidarme.

Les agradecería mucho su ayuda!💜

Con tan pocos días después de la relación sexual imposible que te diera un resultado fiable, mínimo deben pasar 15 días después de la relación

Ahora te toca esperar, repetir la prueba e ir ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Posible embarazo?

Notapor Yociandrea » Mié Oct 09, 2024 8:49 am

Hola, espero tener respuesta, estuve con mi periodo 10 dias aprox, tuve relaciones en los últimos días cuando ya manchaba casi nada solo al limpiarme y según mi calendario estaba con mi dia fértil tuve relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo?
Yociandrea

Volver a salud de la mujer