Relaciones con el periodo, aún puedo quedar embarazada?

Relaciones con el periodo, aún puedo quedar embarazada?

Notapor Alex_v_m_d » Dom Sep 29, 2024 4:27 pm

Es primera vez que tengo relaciones con el periodo y sin protección, mi pareja se vino dentro y me dijo que normalmente en estos días no hay posibilidad de embarazo, es verdad? No he tomado ningún anticonceptivo de emergencia, es posible que pueda quedar embarazada si lo hicimos en mi último día del periodo?
Alex_v_m_d

Re: Relaciones con el periodo, aún puedo quedar embarazada?

Notapor Pilii__ » Dom Sep 29, 2024 4:53 pm

Dile a tu pareja que primero se informe antes de asumir algo y ponerte a ti en esa situación, si hay posibilidad de embarazo! Siempre que hay relaciones sin protección estan las posibilidades de embarazo sea el día que sea, si bien las posibilidades en tu caso son bajas, no son nulas, saludos
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Dom Sep 29, 2024 7:46 pm

Alex_v_m_d escribió:Es primera vez que tengo relaciones con el periodo y sin protección, mi pareja se vino dentro y me dijo que normalmente en estos días no hay posibilidad de embarazo, es verdad? No he tomado ningún anticonceptivo de emergencia, es posible que pueda quedar embarazada si lo hicimos en mi último día del periodo?

Dile a tu novio que se informe mejor, si ocurriera no sería él el que cargaría con un bebé.
M0n4n4

Notapor Chori_290 » Sab Oct 05, 2024 3:34 am

Yo una vez tuve relacion con mi pareja el mismo día que se me quitaba el periodo y luego lo que sucedió fue que el periodo me volvió de nuevo así que más nunca lo hemos vuelto a intentar
Chori_290

Volver a salud de la mujer