Hongos habitualmente porke???

Hongos habitualmente porke???

Notapor Soniarp » Sab Sep 28, 2024 10:06 am

Hola chicas ayer fui al ginecólogo por segunda vez a volverme a reptil la citologia. Hace 5 meses me salió en resultado (citolosis alterada) el año pasado tmben y me dijo que quizá es pk tengo hongos. Ayer namas mirarme ya me dijo que volvía a tener hongos.. nos xke cada dos x tres estoy con hongos.. me ducho con un jabón especial... nos si será por tomar anticonceptivos...pero ella me dijo que tendré tendencia a coger k ella de joven tmben..lo bueno es que no me pica ni nada ni tengo exceso de flujo
Soniarp

Re: Hongos habitualmente porke???

Notapor LovelyDin » Sab Sep 28, 2024 1:42 pm

No sé necesita jabón "especial" de hecho lo más recomendable en lavar con abundante agua y ya, y si acaso con jabón neutro

También si tienes relaciones s*exuales sin condón y tienes hongos tu pareja debería tomar el mismo tratamiento si no será un cuento de nunca acabar.
También cuida tu alimentación, reduce el consumo de azúcar
LovelyDin

Re: Hongos habitualmente porke???

Notapor Soniarp » Sab Sep 28, 2024 3:03 pm

Esaue hace que no tenga relaciones 20 días y las alimentación la conteolo.. entonces nose xke como tantas infecciones.. el jabón también es neutro y de farmacia..
Soniarp

Volver a salud de la mujer