Les cuento... Hace tres semanas me hice un test de embarazo, tira reactiva normal, y me dio positivo con dos días de retraso, el embarazo lo venimos buscando hace meses, lo vuelvo a hacer al 5to día de retraso con un evatest y me salió positivo nuevamente, saque turno con la ginecóloga y me dieron para la otra semana.
Viernes anterior a la consulta empiezo a tener sangrado, voy a la guardia y me dicen que mí útero está cerrado, que haga reposo, pero que hasta que no tenga ecografía no saben si hay embarazo por lo que no lo toman como tal.
Sábado por la mañana me encuentro con que tengo bastante sangrado con mini coágulos, más tarde voy al baño después de un par de dolores fuertes y al levantarme veo 3 coágulos en el inodoro, uno más grandecito que los otros.
Fui a la ginecóloga el día lunes y me manda a hacer ecografía y análisis de sangre.
Ecografía normal: no se ve saco gestacional
Ecografía transvaginal: no encontró saco gestacional ni dentro ni fuera del útero
El análisis de sangre tenía que estar ayer, me dijeron que el resultado era DUDOSO, que llame hoy.
Hoy llamé, me volvieron a decir que el resultado era DUDOSO y que debería repetir el análisis. Le pedí que me lo enviara en un informe para mí doctora.
5min después me envía un resultado del análisis con informe negativo.
No entiendo nada, como es posible hacerme dos test de embarazo de distintas marcas que me den un positivo y después del sangrado con horribles dolores determinar que no estuve embarazada?
Yo creo que estuve embarazada, que lo perdí y creo que en la clínica en la que me hicieron los estudios hicieron cualquier cosa.
Estoy tan mal, tan enojada y triste...
A alguna le pasó?